miércoles, 1 de octubre de 2014

El mejor resort todo incluido de Europa, Pestana Porto Santo


En una isla tranquila y saludable como Porto Santo, lo mejor es dejarse cuidar y atender en un hotel que lo tenga todo. Por eso, la mejor opción es el Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, que acaba de ser reconocido como mejor resort todo incluido en Europa en los World Travel Awards que son considerados los “Oscar” del turismo mundial, y son votados por el público y profesionales del sector turístico. El Pestana Porto Santo, forma parte del Grupo Pestana, principal grupo turístico portugués que gestiona también las Pousadas de Portugal y en total ofrece más de 80 alojamientos en tres continentes.

El Pestana Porto Santo se apoya en la filosofía de preservar el medio ambiente. Rodeado de un jardín tropical de 30.000 m2 este idílico resort de cinco estrellas cuenta con dos grandes piscinas al aire libre, perfectamente enmarcadas en el paisaje, y 328 habitaciones y villas con piscina privada. Todas las habitaciones y suites están repartidas por 15 pequeños edificios alrededor de las piscinas al aire libre y jardines, respetando la arquitectura tradicional de la isla. Para los gourmets, el hotel también cuenta con tres restaurantes con una selección de cocina italiana y oriental y tres barras que incluyen el "Bar Sunset", donde se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre el mar. 

También dispone de un completísimo spa dotado de todo tipo de instalaciones y servicios. Los Magic Spas by Pestana ofrecen ahora una carta totalmente exclusiva con tratamientos faciales y corporales inspirados en técnicas terapéuticas ancestrales procedentes de diversos lugares del mundo. En cada uno de los tratamientos presentados se observa una fusión perfecta entre el toque de sus terapeutas acreditados y aromas cuidadosamente seleccionados para conseguir resultados visibles e inmediatos.
La ciudad principal de la isla, Vila Baleira, se encuentra a apenas 5 minutos en coche, lo mismo que el campo de golf de 18 hoyos, que ofrece la oportunidad única de jugar en un campo diseñado por el campeón español Severiano Ballesteros con el mar en el horizonte.

El hotel ofrece diferentes programas, siempre en todo incluido (desayuno, almuerzo, snacks, cena y bebidas), a partir de 71 euros por persona y noche. 


Cómo ir:
Según el buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost ), lo más práctico es volar a Funchal, en Madeira, a partir de unos 180 euros, desde allí se puede llegar fácilmente varias veces al día a Porto Santo, en un vuelo que dura unos 15 minutos. Para los que disfruten de un viaje más turístico, podrán ir en barco. El trayecto dura aproximadamente 2 horas. También es posible viajar a Porto Santo desde la ciudad de Lisboa, dos veces por semana durante todo el año. Durante la temporada alta hay vuelos desde las ciudades de Porto y Faro. También se organizan vuelos chárter desde España durante la temporada alta.

Más información:
Hotel: Reservas desde España: Tels.: 911 239 113, 902 44 43 40 y www.pestana.pt .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos