viernes, 31 de octubre de 2014

Las ciudades europeas más demandadas para viajar en Todos los Santos

LAS CIUDADES EUROPEAS, LAS MÁS DEMANDADAS EN LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS 2014

Según Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, este año se ha producido un aumento de la demanda de destinos europeos para viajar en la celebración de Todos los Santos.

Las ciudades de Europa más demandadas para pasar el próximo fin de semana festivo son París, Bruselas, Londres, Lisboa y Roma. Con respecto a España, Barcelona y Madrid han sido las elegidas por los usuarios del portal para disfrutar de estos días.

A pesar del aumento de las reservas, la duración de la estancia ha descendido de 4-5 noches a 3-4 noches, debido a que el año pasado hubo puente y este no, por lo que los viajeros no tienen opción de disfrutar de un mayor número de días festivos.

Por su parte, las reservas de familias con niños han aumentado un 15% con respecto a los datos de 2013. “Hemos observado que tienen un mayor reclamo los destinos donde se celebra esta festividad con eventos especiales dedicados a los más pequeños de la casa”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravelgroup. De esta forma, se ha incrementado la demanda para visitar parques temáticos como Port Aventura (Salou), Parque Warner (Madrid) y Disneyland Paris (París).

En la página web www.lowcostholidays.es podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para disfrutar de este fin de semana: Lisboa, Londres, Berlín, Roma, Praga… Elige el destino que más te apetezca y disfruta de los mejores precios del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos