viernes, 17 de octubre de 2014

Los mejores hoteles del mundo para pasar una luna de miel

Está claro que todos cuando preparamos nuestra boda ( que todo sea dicho de paso, es un gran trabajo y trajín para los novios, además de un importante gasto), la parte que quizá más ilusión nos hace preparar y que queremos que sea muy especial e imborrable es nuestra luna de miel, en la cual generalmente buscamos un destino ideal para descansar después de tanto tiempo preparando nuestra boda, en un hotel idílico en un lugar paradisíaco, pues bien, si estamos en la tesitura de buscar un lugar para nuestra luna de miel,  trivago, acaba de elaborar un ránking, que quizá nos puede ayudar puesto que en el mismo se recogen los diez mejores hoteles del mundo para pasar nuestra luna de miel.

Así, teniendo en cuenta los destinos más populares para ir de luna de miel, los servicios especiales que ofrecen los alojamientos para recién casados y las valoraciones de usuarios trivago.es selecciona los 10 hoteles donde disfrutar de una luna de miel inolvidable. Clásicos resorts de playa, hoteles con lujosas instalaciones y hasta hoteles rústicos que se integran en la naturaleza pero siempre con el más puro romanticismo. La oferta de servicios dirigidos a los recién casados es un complemento indispensable en muchos establecimientos, lo que permite a los novios diseñar su viaje de luna de miel a su medida.


Isla Mauricio – Zilwa Attitude

Situado en la costa norte de Mauricio, cerca de la aldea de pescadores de Grand Gaube, el hotel Zilwa Attitude es un fiel reflejo del alma y tradiciones de la isla. El hotel tiene un diseño rústico chic contemporáneo inspirado en las casas tradicionales y los bungalows junto al mar. El spa ubicado en una cabaña cuenta con 10 salas de masajes, un hammam, una piscina y una fuente de hielo. Si se quiere hacer aún más especial la experiencia de relax, se puede disfrutar de un masaje en una isla privada en plena naturaleza. Fiel al concepto del hotel, los huéspedes pueden descubrir en cualquiera de los 6 restaurantes una cocina mezcla de sabores picantes y exquisitos, fruto de la diversidad cultural de la isla. A los recién casados el hotel les obsequia con una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel.  

Costa Rica – Clandestino Beach Resort

A escasos 10 km. de la localidad de Parrita y rodeado por un jardín tropical, se encuentra el Clandestino Beach Resort, un hotel boutique pequeño e íntimo que cuenta con 12 habitaciones construidas con materiales locales como la madera de teca, hojas de palma y bambú. Lo más característico del hotel es la gran piscina en forma de tortuga con un jacuzzi y cascada. Clandestino Beach Resort dispone de un restaurante, con vistas al océano, donde se puede degustar su cocina a base de pescados y mariscos, especialidades internacionales y locales. El hotel se ofrece a diseñar paquetes especiales para los recién casados que pueden incluir diferentes tipos de actividades, como paseos a caballo por la playa, vuelos en paramotor o visitas al Parque Nacional Manuel Antonio.


Vietnam - Mia Resort Nha Trang

Ubicado en Playa Bai Dong, Mia Resort Nha Trang ofrece exclusivas villas ubicadas entre frondosos jardines. Todas tienen vistas al mar y están decoradas con materiales naturales. La tranquilidad de la atmósfera del hotel es prácticamente palpable en el spa, de colores suaves, madera, piedras y fuentes donde se puede disfrutar desde un tratamiento facial con caviar o un masaje tradicional vietnamita hasta un pack de tres tratamientos especial para recién casados. En su restaurante es el lugar perfecto para degustar la gastronomía típica de Vietnam con un toque moderno, disfrutar de un buen café con los primeros rayos de sol o de un cóctel al caer la noche. Desde el hotel es posible realizar deportes acuáticos, clases de cocina y yoga.


Bali – Kamandalu Ubud

Entre exuberantes colinas y valles, se esconde el hotel Kamandalu Ubud. Construido al estilo tradicional, con muchos elementos en madera y piedra, está compuesto por villas integradas armónicamente en el entorno y equipadas con todo lujo de detalles. El spa ofrece una carta de tratamientos y rituales basados en las antiguas artes curativas de Indonesia que utilizan ingredientes locales como frutas, flores y aceites. En sus dos restaurantes se sirven platos de la región con un toque internacional y vanguardista. Recorrer Ubud en bicicleta, someterse a un ritual de purificación, hacer trekking en los alrededores, ir de safari, clases de yoga privadas o tratamientos relajantes: el resort pone a disposición de las parejas todo un abanico de actividades de ocio y aventura sin olvidar las cenas románticas en el jardín.


Las Vegas – Mandarin Oriental Las Vegas

El hotel Mandarin Oriental es un pedazo del Asia más zen en medio de la locura de Las Vegas Boulevard, la calle más famosa de la ciudad. Todas sus instalaciones tienen una decoración elegante y sofisticada con detalles de inspiración asiática. Distribuido en dos pisos, el spa es un espacio inspirado en el lujo de Shanghái de los años 30 que ofrece una amplia variedad de técnicas modernas y terapias tradicionales orientales. Del spa destacan las suites de tratamiento para parejas y las terapias chinas para pies. Los restaurantes del hotel están especializados en cocina francesa, asiática y americana. Al caer la tarde el lugar ideal es el salón de té, con una selección de los mejores tés del mundo; y por la noche, el Mandarin Bar, con cócteles a la carta y unas espléndidas vistas a la ciudad.


Marrakech – The Pearl

Lujo y delicadeza son los dos adjetivos que mejor definen este hotel. Ubicado en el barrio de Hivernage, una de zonas más sofisticadas de Marrakech, The Pearl ofrece habitaciones y suites decoradas individualmente con materiales como seda, terciopelo y mármol que crean un ambiente acogedor y moderno. Su spa es un auténtico hammam del siglo XXI: cuenta con 14 cabinas para masajes y tratamientos, una spa suite para parejas y una piscina de mosaicos, la joya del spa. El hotel propone un viaje desde el paladar a distintas partes del mundo en sus restaurantes, empezando por Marruecos, Japón y el Mediterráneo. El bar de la azotea cobra vida bajo las estrellas, la música y los cócteles animan la noche mientras se pueden contemplar unas fascinantes vistas de la Ciudad Roja.


Venecia - The Westin Europa & Regina

The Westin Europa & Regina tiene una ubicación privilegiada, en el Gran Canal de Venecia, no lejos de la Plaza de San Marcos y el centro histórico de la ciudad. El hotel ocupa cinco edificios que están decorados al estilo de la Venecia de los siglos XVII y XVIII. Los servicios del hotel incluyen, entre otros, masajes y tratamientos en la intimidad de la habitación, cenas privadas para dos en la terraza con vistas al Gran Canal, organización de diferentes recorridos turísticos ya sean en bote, guiados y hasta en helicóptero. Desde snacks hasta cenas exclusivas: en sus tres elegantes restaurantes es posible degustar los auténticos sabores venecianos en un entorno espectacular con vistas al Gran Canal y a la Basilica de Santa Maria della Salud.


Polinesia francesa – Moorea Pearl Resort & Spa

En la isla vecina de Tahití, se encuentra este refugio rodeado de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una naturaleza salvaje. El Moorea Pearl Resort & Spa ofrece habitaciones y bungalows ubicados en los jardines, la playa y sobre el agua. El spa se encuentra en el corazón del resort y está dotado con duchas, piscina de hidroterapia y hammam aunque son los masajes su punto fuerte, práctica fundamental en la medicina, filosofía y vida en la Polinesia desde tiempos ancestrales. El hotel cuenta con dos restaurantes, uno de ellos gourmet, además de un bar, lugar perfecto para tomar un aperitivo por la tarde. Para hacer todavía más idílica la estancia, el hotel organiza desde bienvenidas con flores, frutas y champagne, hasta cenas privadas, masajes, cruceros en catamarán y otras actividades de aventura para parejas. Incluso el resort cuenta con su propio tatuador para quienes quieran un recuerdo imborrable de sus vacaciones.

República Dominicana - Paradisus Palma Real

A primera línea de la paradisíaca Playa Bávaro y abrazado por jardines, estanques y cocoteros, se encuentra el hotel Paradisus Palma Real. Sus suites, espaciosas y decoradas con tonos caribeños, están dotadas con terraza o balcón, hidromasaje para dos y una zona de salón. El spa consta de un completo circuito termal, carta de tratamientos y masajes y una sala de tratamientos inspirados en las tradiciones asiáticas. De todas las opciones gastronómicas destaca el Passion by Martín Berasategui que presenta una carta sofisticada y un menú degustación. Tres piscinas, un casino, campo de golf, actividades deportivas, clases de baile, completan la oferta de ocio del hotel.

Nueva York – The Surrey

Construido en 1926 como un hotel-residencia, el hotel The Surrey se ha convertido en uno de los hoteles más modernos de la ciudad sin perder su herencia histórica. Este hotel posee una de las ubicaciones más exclusivas del barrio Upper East Side de Manhattan ya que está a tan solo una manzana de Central Park. El alojamiento ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites de diseño, de las que destacan en alguna de ellas las terrazas privadas y los pianos de cola. El Café Boulud, su restaurante, cuenta con una estrella Michelin y sirve cocina tradicional francesa con un toque americano. Una zona que todo huésped debe visitar es el jardín privado de la azotea, el cual ofrece cócteles y unas vistas de Nueva York inmejorables. 


Bueno ahora sólo quedaría escoger aquellos que se adaptaran más a nuestros gustos, preferencias y claro está, nuestros bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos