domingo, 23 de noviembre de 2014

Las pistas de esquí más espectaculares del mundo

Los 50 lugares de esquí más espectaculares del mundo 

·        Un libro impactante que selecciona las 50 pistas de esquí más espectaculares del planeta. Una guía práctica e ilustrada de las joyas ocultas que todo amante del esquí debería conocer al menos una vez en la vida.  
·        Declives largos, grandes verticales, pendientes escarpadas... un análisis detallado con datos prácticos e ilustradas con imágenes inéditas de las mejores y más temibles pistas extremas del mundo. 
·        Un libro de referencia tanto para los esquiadores experimentados como los aficcionados.  

El esquí ha pasado de ser un deporte de élites a convertirse en un deporte casi de masas, practicado por amplios sectores de la población en todo el mundo. Pero para afrontar algunas pistas hay que ser experto y también echarle mucho valor. En este libro ilustrado, el especialista Patrick Thorne ha seleccionado las 50 pistas de esquí más espectaculares del planeta. Largos descensos, rampas clásicas, caídas en vertical y pendientes de vértigo. Descensos míticos ofrece una extensa e impactante panorámica de los mejores destinos de esquí localizados por todo el planeta que hará las delicias de expertos esquiadores, entusiastas de la adrenalina y las experiencias extremas. 

Además de clásicos como Chamonix, Whistler o Jackson Hole, el libro abarca también lugares más arriesgados y exóticos, como la cordillera del Himalaya, el Atlas, el monte San Elías y Sochi, en Rusia, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, lugares que no solo destacan por su excelente nivel de esquí, sino también porque ofrecen unos paisajes impresionantes en destinos únicos y poco concurridos. 

La descripción de casa lugar incluye un mapa de localización y una ficha que resume la información principal de la pista, como el grado de dificultad y el “nivel de miedo”; la pendiente y el tiempo récord en que se recorrió el descanso. 

Este es un libro dirigido tanto a aficionados como a esquiadores experimentados, una lista definitiva de las pistas extremas (pero accesibles) que cualquier apasionado de la nieve desea conocer alguna vez en la vida. El libro sigue la línea de Ascensiones secretas (Lunwerg 2013) y Ascensiones míticas (Lunwerg 2012), ambos con un gran éxito de ventas en toda Europa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos