viernes, 21 de noviembre de 2014

Los empresarios más audaces del 2014

Top 10 de Fortune de los empresarios más audaces del 2014

Fortune elige a Larry Page empresario del año por demostrar ser el CEO más audaz del mundo

Larry Page de Google ha sido elegido empresario del año por la revista Fortune en su ranking anual por "haber demostrado ser el CEO más audaz del mundo". El segundo puesto lo ocupa el CEO de Apple, Tim Cook.

El tercer lugar del año es para John Martin, CEO de Gilead desde 1996, el laboratorio que ha desarrollado la droga para la cura de la hepatitis C, una enfermedad que mata más de 350.000 personas cada año en todo el mundo y que la padecen más de 130 millones

La lista continúa con una serie de nombres donde la mayoría pertenecen a empresas tecnológicas, aunque hay creciente posición de la industria alimentaria. También destaca la creciente inclusión de empresarios que dirigen compañías chinas en la nómina, donde hasta no hace tanto tiempo su presencia era más bien una curiosidad.

Por citar los que nos parecen más relevantes en el número 6 está el presidente de Walt Disney, Bog Iger. En el puesto número diez se encuentra Jack Ma, fundador de Alibaba y considerado como uno de los mejores empresarios del mundo. En esta lista también aparecen el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, que ocupa el puesto número 14 y el presidente de Amazon, Jeff Bezos, quien se encuentra en la posición número 25.

Algunos puestos más abajo, en el número 38 está Satya Nadella, CEO de Microsoft al que le sigue en el puesto número 39, Robin Li, cofundador, presidente y CEO de Baidu, un motor de búsqueda que viene a ser la alternativa a Google en China




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos