viernes, 12 de diciembre de 2014

10 consejos para la Cena de Empresa de Navidad

Consejos para la cena de Navidad de Empresa

Llega la cena de Navidad con los compañeros de empresa

Si no quieres meter la pata con tus compañeros y jefes sería bueno que sigas estos consejos que nos hacen llegar nuestros compañeros de PrimerPlato.com con los cuales evitareis ser el centro de atención de la fiesta y perder el trabajo.

No debéis olvidar que al día siguiente hay que volver a trabajar y sobre todo que hoy en día con las cámaras de los móviles queda cualquier situación para la posteridad así que ojo que la foto de una situación embarazosa en unos minutos estará colgada en las redes sociales de tus compañeros.

1º Vestuario: Procura vestir acorde a tus compañeros. Si no sabes cómo van a ir vestidos los demás, intenta enterarte si no quieres ser el centro de atención.
1
2º Transporte público: No cojas el coche, que ya nos conocemos, y siempre se dice “yo no voy a beber”, o “voy a tomarme sólo una”, y al final bebemos como el que más.
2
3º Siéntate al lado de las personas más afines:   A la hora de coger asiento, intenta sentarte junto a las personas con las que mejor te lleves, si no quieres que te estén dando la chapa durante toda la cena.
3
4º Intenta poner buena cara: Si decidís hacer el típico Amigo Invisible, y te regalan algo cutre, intenta que no se note, aunque a veces sea difícil, sobre todo si has regalado algo muchísimo mejor. Tendrás que esperar un año para tu venganza!!!
4
Pensar en las personas que organizaron la cena: No criticar cada uno de los platos del menú, aunque te parezcan malísimos. Hay que pensar en las personas que se han esforzado en organizar la cena para intentar que salga lo mejor posible.
5
6º Controlar lo que decimos: Es un día para pasarlo bien con los compañeros, y echarse unas risas. En estas cenas siempre se cuentan anécdotas de nosotros o de los demás, si vamos a contar alguna de alguien que está presente, hay que pensar como le puede sentar.
6

7º No hablar de política: Procurar no sacar este tema, y si alguien lo hace, intentar pasar del tema. Si hacemos esto probablemente evitaremos peleas y mal rollo.
7
8º Llevar calzado cómodo: La noche no termina con la cena, la gente siempre se viene arriba y quiere continuar la fiesta en otro sitio, así que llevad calzado cómodo si no queréis tener de un importante dolor de pies!
8
9º Fotos de las que puedas arrepentirte: Si no estamos en condiciones óptimas, es mejor no aparecer en las fotografías. Mejor que al día siguiente la gente no se ría de nuestro super careto de la noche anterior.
9
10º Si no sabes bailar no te arriesgues: Es muy común ver a gente que se anima a salir a la pista de baile sin tener ni idea, sobre todo cuando van con unas copas de más. Si no sabéis bailar, mejor no te inicies en tu cena de navidad.
10
Ahora sólo falta disfrutar del momento sin pasarse, y recordar que al día siguiente hay que volver a trabajar y ver a compañeros y jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos