domingo, 7 de diciembre de 2014

Mejores aerolíneas del mundo 2015

Las mejores aerolíneas del mundo para el 2015
¿Viajas mucho en avión? Seguro que este ranking de mejores líneas aéreas te interesa
La mejor línea aérea del 2015 es Air New Zealand según la empresa australiana de evaluación de seguridad AirlineRatings.com, que entrega cada año estas distinciones y que destaca de la compañía de Nueva Zelanda su excelencia como una «pionera de la innovación».
Este es el segundo año consecutivo en el que la aerolínea ha ganado el premio a la aerolínea del año. AirlineRatings asegura que ha sido premiada por «sus innovaciones a bordo, por su solidez financiera, la seguridad, la motivación de su personal, su flota nueva y los avances en tecnología y medio ambiente».
Los premios en las distintas categorías objeto del estudio son:
MEJOR PRIMERA CLASE
En esta categoría el premio es para Etihad Airways, compañía de los Emiratos Árabes Unidos que ha sacudido a la industria con sus nuevas ofertas de Primera Clase.
MEJOR CLASE BUSINESS
Cathay Pacific Airways -una línea aérea asiática con sede en Hong Kong- ha ganado el premio a la Mejor Clase Business.
MEJOR CLASE TURISTA
Thai Airways ha ganado el premio a la Mejor Clase Turista por la excelente relación calidad-precio y comodidad.
MEJORES SALAS DE ESPERA
Qantas ha triunfado en esta categoría. La aerolínea fue líder en la instalación de duchas gratuitas hace varias décadas.
MEJOR CATERING
Otra victoria para Qantas, la aerolínea australiana más antigua y grande, así como la tercera más antigua del mundo después de KLM y la Colombiana Avianca.
MEJOR ENTRETENIMIENTO A BORDO
Emirates, compañía pionera en entretenimiento a bordo, y vídeo bajo demanda, triunfa en este apartado. La compañía, por cierto, acaba de anunciar una inversión de 500 millones de dólares para ofrecer los mejores vinos a bordo. Cada día, los pasajeros de todas las cabinas de Emirates pueden degustar más de 60 vinos, champanes y oportos procedentes de los mejores viñedos en 11 países, incluido España.
LOW COST En el sector de las aerolíneas low cost, los premios han sido para la aerolínea JetBlue (Estados Unidos), Norwegian (Europa) y Kulula (Oriente Medio y África) y Scoot (Asia, Pacífico).
LARGAS DISTANCIAS
Lan Chile, Etihad y EVA Air -una aerolínea taiwanesa- han sido elegidas en este apartado por la excelencia de su oferta.
Y aquí el ranking completo de LAS DIEZ MEJORES AEROLÍNEAS PARA 2015
1. Air New Zealand
2. Etihad
3. Cathay Pacific
4. Qantas
5. Emirates
6. Singapore Airlines
7. EVA Air
8. Lufthansa
9. All Nippon Airways
10. British Airways

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos