miércoles, 7 de enero de 2015

Las peores películas del 2014

Cine : Las peores películas del 2014

Top 10 fracasos del cine en 2014

1 La cinta ‘Blended’ (Luna de miel en familia), protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, fue escogida por la prestigiosa revista Time como la peor película de 2014, encabezando así una lista de 10 filmes que no superaron las expectativas de la publicación estadounidense.

2  “A Million Ways to Die in the West”, dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Seth MacFarlane, Charlize Theron y Liam Neeson, resulta ser una cinta que ofrece algunas risas, pero que es excesivamente larga y sin propósito. Por lo tanto, es decepcionante.

3 Con la cuarta entrega de la franquicia “Transformers” de Michael Bay, y protagonizada por Mark Wahlberg y Nicola Peltz, en la historia nada está disfrazado, pues los fanáticos de los ruidos y de la acción con muchos efectos, estarán satisfechos solo con eso: efectos y ruidos.

4  La película "That Awkward Moment”, dirigida por Tom Gormican, desperdicia a un talentoso elenco conformado por Zac Efron, Michael B. Jordan y Miles Teller. Esta es una forzada comedia que falla en su intento por renovar las películas sobre citas.

5  "Hércules: el origen de la leyenda”, según los críticos es una versión que intenta imitar otros filmes del mismo género. Además, la historia que revela la película no es mitológica: Hércules (Dwayne Johnson) es un mercenario gracias a sus dotes físicas.

6  “Need For Speed”, dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper e ImogenPoots; recrean una historia de corredores de autos, que --según la crítica-- es una adaptación divertida de un videojuego que satisface nada más que el ansia por la velocidad.


7  “The Amazing Spider Man 2”, dirigida por Marc Webb, y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone; esta vez alcanzó las expectativas del cine tras sufrir de una narrativa desenfocada y de una abundancia de personajes en su guión, pese a los efectos especiales.


8 “Transcendence”, dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall y Morgan Freeman; resulta ser una cinta que excede su enfoque narrativo, cuando la obsesión de un científico por la inteligencia artificial toma peligrosas implicaciones.

9  “Lets be cops” (Vamos de polis) es el típico producto en el que suelen inmiscuirse los cómicos televisivos cuando les da por hacer cine, que es el caso de Jake Johnson y Damon Wayans Jr. Esta es una comedia de acción del montón con chistes arropados de sketches.


10 “Think Like a Man Too", dirigida por Tim Story y protagonizada por Kevin Hart y Gabrielle Union, quienes están de regreso para formar parte de una boda en Las Vegas. No obstante, la cinta fracasa al no llevar a sus personajes en una nueva o interesante dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos