sábado, 24 de enero de 2015

Los hoteles más románticos de la República Checa

Los  hoteles más románticos de República Checa



Se acerca San Valentín y la búsqueda de hoteles románticos es más apetecible. Si estás pensando en una escapada romántica a la República Checa te puede interesar esta selección.

Paseos por históricos jardines palaciegos, cena a la luz de las velas, relajantes centros Wellness donde te mimarán… Celebra el Día de San Valentín en el país con mayor espíritu romántico de Europa.

Lujo de estilo campestre junto al Castillo de Praga




El romántico hotel de cuatro estrellas “Romantik Hotel U Raka” (El Cangrejo) ofrece los servicios más lujosos entre las románticas callejuelas de la Vieja Praga. El fuego de sus chimeneas en diferentes espacios potencia el acogedor ambiente del hotel, construido al más puro estilo campestre, junto a su jardín, plagado de hierbas aromáticas y, como colofón, los lujosos y cómodos interiores de las habitaciones. La historia de la casa El Cangrejo, de la que forma parte el hotel, se remonta al año 1739, cuando en ese mismo lugar se construyeron unos establos. El conjunto del hotel, que hechiza por su singular ambiente y su ubicación en el mismo corazón de Praga, está considerado como Monumento Cultural. La galería de arte forma parte del hotel.

Tradiciones aristocráticas en los aposentos palaciegos de la Bohemia Central

El eco-hotel cinco estrellas del palacio Chateau Mcely goza de un ambiente privilegiado. A lo largo del año sus huéspedes, que exigen servicios de máxima calidad, disfrutan de sus elegantes interiores tanto en los espacios de la bodega del siglo XVII como en sus lujosos baños. Todos los años parejas de novios, románticos empedernidos y amantes de las vacaciones wellness a todo lujo disfrutan de las 23 habitaciones palaciegas y suites, del restaurante “Piano Nobile” del patio -que ganó el concurso nacional al mejor restaurante-, y de su spa con jacuzzi exterior y casa-sauna. El hotel dispone también de apartamentos infantiles para ‘princesas’ y baños infantiles, celebra divertidas fiestas de té y picnic y ofrece bebidas con mezclas alquimistas según recetas medievales.

Descanso de lujo para las almas románticas

Las cabañas de madera situadas en los profundos bosques de las montañas Beskydy de Moravia Silesia son la opción idónea para los aventureros románticos que no quieren renunciar al confort. Las cabañas Orlí hnízdo (Nido de Águilas), Vlčí doupě (Guarida del Lobo) y Medvědí skála (Roca del Oso) se ubican en las lindes de los bosques al pie del monte más alto de la República Checa. Disponen de espacio para diez personas, incluidos los niños para los que la estancia será una auténtica aventura en medio de la Naturaleza. El comedor perfectamente equipado, el mini-cine conectado con las consolas de videojuegos, la chimenea y el jacuzzi con sauna aseguran el confort de los huépedes. Déjate seducir por una estancia romántica en medio de la virginal naturaleza de las montañas moravas de Beskydy.

Romance renacentista en el corazón de Český Krumlov
Uno de los “hoteles boutique” más especiales de la República Checa, con el poético nombre de Růže (la rosa), se ubica en el edificio de un antiguo colegio jesuita del siglo XVI y de la universidad. Tanto en el interior como en el exterior del hotel se han conservado elementos originales renacentistas, antiguos frescos y otras pinturas que se pueden contemplar en todo el complejo hotelero. En este hotel, inaugurado en el año 2000, se han alojado, entre otros personajes, el rey de Suecia Carl XVI Gustav, el premiado director de cine Miloš Forman y el ex Presidente de la República Checa, Václav Havel. El establecimiento, donde se respira el legado de la noble familia Rožmberk, se encuentra situado en el corazón del casco histórico de la ciudad inscrita en la lista de la UNESCO. Dispone de centro de Wellness propio, con baños antiguos construidos según modelos medievales, con tinas de madera, en las que miman el cuerpo con baños de fango.

Romántico ambiente histórico en el corazón de la ciudad de los husitas
El “hotel boutique” que lleva el nombre del submarino del capitán Nemo se ubica en el mismo corazón de Tábor, ciudad de Bohemia del Sur, con un paisaje rodeado de estanques y lagos artificiales. Desde las espaciosas habitaciones, con mobiliario clásico, se abre la vista a la plaza Žižkovo náměstí. En las estancias se encuentran muestras de fósiles originales de hace 380 millones de años y revestimientos de piedra calcárea de más de 180 millones de edad que decoran las bañeras; también óleos y cuadros en acrílico, así como puertas con vitrales. Los espejos en los cuartos de baño están enmarcados en mosáicos multicolores y las lámparas, de vidrio soplado a mano, crean un romántico ambiente. Disfruta del pasional Día de los Enamorados en la región de los estanques, déjate acariciar por las almohadas de seda y brinda con vinos del Nuevo y del Viejo Mundo.

Intimidad entre Bohemia y Moravia
A medio camino entre Praga y Brno, las dos metrópolis de la República Checa, se halla el municipio de Počátky, rodeado de decenas de pequeños estanques y lagos artificiales. En el palacete de San Adalberto te empaparás del ambiente de las damas y caballeros de la Primera República Checoslovaca (entre las dos guerras mundiales). El palacete, construido en tiempos de la Primera República, es un lujoso refugio para todas las almas románticas que huyen del mundanal ruido de la ciudad. 11 exclusivas suites y habitaciones están a disposición de los invitados de bodas y de las parejas de enamorados. El original mobiliario clásico se fusiona perfectamente con elementos modernos: bañeras espaciosas dispuestas en los dormitorios, camas con dosel, estufas de baldosas cerámicas y escudos medievales decorando las habitaciones. También en el restaurante, que ofrece manjares de la época, se respira un singular ambiente.
A poca distancia de la ciudad de Počátky debes visitar el complejo turístico de Santa Catalina Resort Svatá Kateřina con su centro de Spa y Wellness, en el que no faltan cabinas de masajes, baños de vapor y saunas construidas según los principios de Pilates, así como programas de ejercicios de pilates y prácticas diarias de yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos