miércoles, 4 de febrero de 2015

Actividades en pareja en Londres por San Valentín

10 actividades románticas para un San Valentín en Londres

¿Se te ocurre un plan más romántico y que vaya a sorprender más a tu pareja que hacer una escapada durante el 14 de febrero a Londres? 

No sólo por tratarse de una de las capitales del mundo más turísticas, sino porque la ciudad del Támesis cuenta con una gran variedad de lugares y opciones de ocio donde el amor es el protagonista. A continuación te mostramos 10 actividades románticas para celebrar un San Valentín en Londres con las que podrás sorprender a tu pareja





    Qué hacer en Londres en pareja

11.       Cena en un crucero. No hay nada más romántico que un paseo en barco durante el atardecer, junto a tu pareja y viendo alguno de los monumentos más famosos del mundo… Este es uno de los planes más demandados para hacer en Londres, y en concreto, para un San Valentín inolvidable. No sólo veréis desde el Támesis atractivos turísticos como el London Eye, la Torre de Londres o el Big Ben, sino que podréis degustar una deliciosa cena a bordo de estas embarcaciones.

22.       London Eye ’privado’. Y si tras ver el London Eye desde el barco os ha apetecido subir a una de las norias más grandes del mundo, podréis vivir una experiencia única en San Valentín en su interior. Algunas de sus cápsulas se pueden alquilar de forma privada y obsequian a los turistas con cava o chocolate mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad.

33.       Cena en Millbank Tower. Otra forma de pasar la noche y conocer en profundidad la cocina británica es hacerlo de la mano del Milbank Tower. Se trata de otra zona estupenda para contemplar la ciudad iluminada desde las alturas y en el interior de su mirador cuenta con un restaurante panorámico. Perfecto para hacer una declaración de amor a tu pareja, pedirle matrimonio o simplemente disfrutar del mejor San Valentín de vuestra vida.

44.       Patinaje sobre hielo. ¿Os gusta practicar actividades deportivas juntos? ¿Quieres disfrutar del invierno londinense junto a tu pareja? No hay mejor forma de entrar en calor durante un 14 de febrero que patinando sobre hielo en alguna de las pistas que se montan en la ciudad en los meses de más frío.

55.       Observar las estrellas. Y como dicen que mirar las estrellas en pareja es una de las actividades más románticas que existen, Londres se quiere sumar a esta mágica experiencia de la mano del Observatorio de Greenwich Park. Durante la noche del 14 de febrero tiene lugar la llamada ‘Noche de las Estrellas’ donde se ofrece información sobre astronomía a las parejas que se acercan a este acto mientras degustan una copa de cava y se les hace entrega de una rosa.

66.       Tarde en el Tower Bridge. También como motivo especial por el día de San Valentín, el Tower Bridge tiene cada año un detalle con las parejas de enamorados que se acercan hasta el puente más famoso de Londres. Se hace entrega de champán, bombones y se realizan diferentes actividades y espectáculos a orillas del Támesis.

77.       Musical ‘Los Miserables’. ¿Existe un espectáculo más romántico que el del musical ‘Los Miserables’? Si quieres sorprender a tu pareja en un día tan especial como el 14 de febrero, qué mejor forma de hacerlo que asistiendo a una de las mejores representaciones donde música, arte y teatro se funden en una trágica y hermosa historia de amor.

88.       Filarmónica de Londres. Si queréis llenar este San Valentín de música pero no queréis asistir a un musical, otra opción es ir al concierto que todos los años toca la Filarmónica de Londres en honor al 14 de febrero; se celebra en Southbank Centre alrededor de las 19,30 horas.  

99.       Alojamiento romántico. Y para los que quieran terminar de conquistar a su pareja con este viaje a Londres, no hay nada mejor que reservar alguno de los alojamientos románticos. Puedes alquilar un apartamento en Londres de lujo que disponga de una habitación con vistas a sus principales monumentos.


110.   Royal Botanic Gardens. ¿Quieres perderte paseando junto a tu ser más querido en uno de los Jardines Botánicos más hermosos de Europa? Sólo tenéis que asistir al Royal Botanic Gardens y ver el espectáculo de invierno y disfrutar de uno de los momentos más románticos de vuestro viaje a Londres en San Valentín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos