lunes, 9 de febrero de 2015

Las diez casas rurales con más recomendaciones en redes sociales en 2014


Si estamos pensando en hacer una escapada a una casa rural ó pasar unos días de vacaciones en uno de estos alojamientos, sin duda que buscaremos por internet aquellas que más se adapten a nuestras necesidades, y por supuesto, miraremos las opiniones de usuarios sobre las casas que estamos valorando, puesto que es algo muy recomendable de hacer antes de elegir alojamiento, para luego no llevarnos ninguna sorpresa que no contábamos.

Pues bien, si estamos buscando una casa rural, debemos prestar atención a las siguientes líneas, puesto que el portal especializado en turismo rural Escapadarural.com nos presenta las diez casas rurales con mayor número de recomendaciones de los usuarios del portal especializado en turismo rural en redes sociales durante 2014. Las redes sociales más empleadas para sugerir dichas casas rurales han sido, principalmente, Facebook, Twitter y Google +.

Para elaborar esta lista, se han basado en un total de 66.762 recomendaciones, siendo las provincias de Girona y Barcelona, así como las comunidades de Asturias y Navarra, las que reúnen más recomendaciones en sus alojamientos. 

La primera posición del ranking la ostenta el alojamiento Muskildia Etxea, ubicado en la localidad navarra de Villatuerta, recopilando 1.530 recomendaciones. Por su parte, con 818 recomendaciones, en segundo lugar se sitúa Las Moradas del Unicornio en Púbol, Girona, que ha bajado un puesto con respecto a 2013. El Nus de Pedra, en Llorà, Girona, ocupa la tercera posición con 422 opiniones. 

Así las diez casas rurales de España más recomendables de en las Redes Sociales durante el pasado año 2014 han sido las siguientes:

1. - Muskildia Etxea - Navarra, Villatuerta, 1530 recomendaciones
2.- Las Moradas del Unicornio  - Girona, Púbol, 818
3.- El Nus de Pedra - Girona, Llorà, 422
4.- Casa Raicéu - Asturias, Piloña , 408
5.- Casa Mellizo II - León, Pío de Sajambre, 392
6.- Alojamientos Rurales El Clos I, II y III - Tarragona, Conesa, 391
7.- Mas Baiè - Girona, Sant Esteve de Llémena, 361
8.- Casa Coll - Lleida, Barruera, 341
9.- Casa Rosa - Teruel, La Fresneda, 317
10.- Casa El Quinto Pino - Málaga, Canillas de Albaida, 311

Ya por último indicar que si queremos ver la clasificación completa elaborada por Escapadarural, podemos consultar el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos