jueves, 19 de febrero de 2015

Los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo


Si queremos saber que cuales son los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo, porque sois de los que matáis el tiempo de espera en los aeropuertos mirando regalitos y yendo de shopping, el buscador de vuelos Jetcost ha realizado un estudio para seleccionar los aeropuertos con mejores tiendas del mundo, para que su espera pueda hacerse lo más entretenida posible. 

Así según el buscador de vuelos Jetcost, los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo son los siguientes:

1. Aeropuerto Changi, Singapur

El aeropuerto de Changi encabeza siempre todas las listas de mejores aeropuertos del mundo, hace poco, Jetcost lo consideró el segundo mejor aeropuerto del mundo con conexión Wi-Fi libre e ilimitado para sus clientes. En esta ocasión, sus cerca de 300 tiendas, repartidas en tres terminales, con las mejores firmas del mundo como Prada, Gucci, Hermes, Burberry, Rolex, Armani, Tiffany o Bulgari, además de la primera tienda oficial de la FIFA en el mundo y la primera de Ferrari en Asia y por supuesto tiendas especializadas para los más pequeños como Planet Toy Kids Workd o Kaboom, hacen de este aeropuerto el mejor del mundo para irse de tiendas.

2. Aeropuerto de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El aeropuerto de Dubai tiene la mayor terminal del mundo, y dentro de ella, uno de los mayores centros comerciales de los Emiratos Árabes Unidos, con más de 5.400 metros cuadrados donde realizar sus compras, sus tiendas son uno de los puntos del país con mayor volumen de operaciones, con estos datos es fácil imaginar porqué ocupa el segundo lugar entre los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo. Las tiendas Duty Free de Dubai ofrecen una increíble selección al mejor precio, son famosas por sus magníficas ofertas en perfumería, electrónica y joyería, y en especial, el oro y los diamantes certificados Dubai. También es el paraíso de los fumadores, donde podrán comprar el cartón de 200 cigarrillos a un precio medio de unos 10 euros.

3. Aeropuerto Internacional de Hong Kong, China

Es uno de los aeropuertos con más actividad del mundo, y la puerta más importante a China. También ha sido uno de los dos proyectos de ingeniería más costosos de la historia. En sus 280 tiendas los viajeros podrán encontrar marcas de moda como Versace, Gucci, Longchamp, Prada, Dior, Chanel... joyerías como Cartier, Bulgari o Swarovsky o un espacio de entretenimiento y diversión para los más pequeños en su tienda Disney. Pero cabe destacar por encima de todo las grandes ofertas que tienen en productos de electrónica y de última tecnología, con descuentos de hasta el 50% sobre los precios ofertados en España. 

4. Aeropuerto de Londres-Heathrow, Reino Unido

Situado a 32 km al oeste del centro de Londres, el aeropuerto Heathrow es el aeropuerto más grande de Europa y uno de los más avanzados del mundo. Por él pasan diariamente 190.000 pasajeros internacionales, lo que le convierte en el más transitado del mundo. Tiene una enorme variedad de tiendas, mención especial hay que hacer a sus “World Duty Free”, que ofrecen precios sin tasas ni impuestos en fragancias, productos de belleza, complementos de diseño, vinos selectos, etc.

5. Aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, Holanda

Es el aeropuerto más importante de Holanda y Los Países Bajos, además de sus tiendas con unos precios competitivos y sus rebajas a final de cada temporada, uno de los servicios más novedosos que ofrecen es que, si va a viajar dentro de la Unión Europea y tiene que volver a Schiphol, pueden guardar sus compras (por un valor mínimo de 20 euros) gratis y bien precintadas, hasta 30 días después de la compra. Para hacer uso de este servicio, solo hay que indicarlo en la tienda donde ha realizado la compra. Imprescindible pasarse por una de sus varias tiendas de flores y comprar un ramo de regalo o unas semillas de tulipanes. Jetcost también incluyó este aeropuerto en su lista de los mejores del mundo en cuanto a conexión a Internet ya que fue el primero en Europa en ofrecer acceso Wi-Fi gratuito, actualmente es de una hora en todo el aeropuerto.

En España, Madrid, Barcelona y Palma los mejores

No hay que olvidar las enormes cifras de pasajeros que disfrutan de tiempo libre en los aeropuertos; tiempo que, con frecuencia, dedican a hacer compras. Jetcost indica que solo en los 40 aeropuertos españoles transitaron en 2014 un total de 195,9 millones de pasajeros, según el balance anual de Aena. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue el motor de esta cifra, ya que aumentó sus viajeros un 5,3 por ciento en el último ejercicio, alcanzando los 41,83 millones de personas transportadas, de las que alrededor de dos tercios fueron extranjeros. Con estos números, no es de extrañar que el aeródromo madrileño tenga una grandísima oferta comercial que satisfaga a los compradores más exigentes, y que sea considerado el mejor aeropuerto español para ir de compras. 

Por su parte, El Prat de Barcelona, está realizando un gran esfuerzo en esta materia, de hecho, la zona comercial de la T1, que comprende más de 2.300 metros cuadrados, está en plena expansión. Durante los próximos cinco años, 21 firmas de reconocido prestigio se establecerán en el Shopping Center del aeropuerto. Cierra la lista el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma de Mallorca, tercer aeropuerto también en cuanto a número de pasajeros transportados.

Bueno, por lo tanto ya sabéis cuales son los aeropuertos con las mejores tiendas del mundo, ahora hay que ver si los precios nos convencen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos