lunes, 23 de febrero de 2015

Mejores webs para buscar empleo

Internet se diversifica, y el mundo se transforma para encajar en la nueva red de redes. Una de las mayores ventajas que nos ofrece ahora mismo el mundo online es la de poder buscar trabajo de forma rápida y eficaz. Cientos de páginas de ofertas de empleo aparecen cuando tecleamos en Google “buscar trabajo”, pero no todas son eficaces ni es fácil buscar en ellas. Lo ideal es centrarse en nuestra profesión o nuestras expectativas, y por eso hay algunas páginas de empleo especializadas en un único sector. Aquí exponemos algunas, para acotar la búsqueda.

Esta plataforma ofrece la posibilidad de encontrar empleo a estudiantes que estén todavía cursando algo en la universidad, el instituto o centros de formación profesional o que acaben de terminar. La web ofrece trabajos a jóvenes de media jornada o jornada completa, normalmente en prácticas o como becarios.

Esta página se especializa en el sector del turismo, por lo que ofrece puestos de trabajo a nivel nacional e internacional, así como cursos de formación y actualidad sobre el sector al rededor de todo el mundo. Tiene sedes en varios países de Latinoamérica, así como en España, por lo que facilita intercambios entre el continente americano y nuestro país.

Especializada en el sector de la gastronomía y hostelería, esta plataforma ofrece tanto a empresas como a candidatos la posibilidad de inscribirse gratuitamente para ofrecer empleo o acceder al mercado laboral. Desde camarero hasta jefe de cocina, el portal trata de ofrecer nuevas perspectivas al sector y facilitar la creación de empleo en el mismo.

Es un portal de empleo internacional para animadores infantiles, que propone internacionalizar la experiencia de los jóvenes animadores españoles, u ofrecerles trabajar en otros lugares de España de lo que a ellos les gusta. Es una forma innovadora de hacer visible un trabajo que normalmente no permite salir de la Comunidad Autónoma, para fomentar los intercambios en la península y las islas.




Para aquellos que estén titulados en Informática o Telecomunicaciones, este portal ofrece una amplia gama de empleos en el sector. Desde la gestión del currículum de cada candidato hasta el asesoramiento de empresas para escoger a los futuros trabajadores, la web promete un servicio de calidad enfocado a un mercado que sigue creciendo cada año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos