martes, 10 de marzo de 2015

El Hotel en el lugar más raro del mundo

El Hotel cárcel en Alemania posiblemente el hotel en el lugar más raro del mundo
Hotel Alcatraz, en Kaiserslautern

Hay hoteles en lo alto de los árboles, en cuevas, bajo el mar, flotantes .... pero en una cárcel.

En Alemania un hotel nos ofrece habitaciones con un inodoro al lado de una estrecha cama, fuertes barrotes de acero y un pijama a rayas son algunas de las cosas que hay en este Hotel Alcatraz al oeste de Alemania. 


El hotel ofrece 56 habitaciones y dentro de los paquetes está disponible "experiencia completa", que consta de pasar la noche tras las rejas y con pijama de rayas de prisión; para así, darles la posibilidad a los “internos” que estén dispuestos, de sentirse como un recluso

Este alojamiento ha sido construido en lo que hace muchos años fuera una prisión. Sentirse como si fuera un verdadero preso cuesta 70 dólares la noche.

Un hotel rodeado por alambres de púas, barras en las ventanas, o ventanucos y con un curioso servicio de transporte. El hotel Alcatraz es el único hotel en el que será usted recibido como todo un delincuente, y en el que quedará condenado a disfrutar de una copa entre rejas.

Alcatraz, originalmente construido en 1867, fue ampliado y pronto se construyeron numerosos ambientes como salas de trabajo, sótanos, áreas exteriores y una capilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos