viernes, 12 de junio de 2015

Cosas raras olvidadas en los aeropuertos

Las siete cosas más raras que se han dejado olvidadas en un aeropuerto


Flightright, portal para la gestión de los derechos de los pasajeros por vuelos retrasados, cancelados o con overbooking ha creado una lista con las siete cosas más raras que se han encontrado en aeropuertos.

¿Eres de los que se deja todo olvidado en cualquier parte? ¿Alguna vez te ha pasado en un aeropuerto? Sin duda, el problema se hace mayor si nos damos cuenta de que hemos dejado alguna de nuestras pertenencias en tierra y no tenemos oportunidad de volver a recogerlas. flightright.es, portal para la gestión de los derechos de los pasajeros por vuelos retrasados, cancelados o con overbooking, da un punto positivo a este problema con una lista de las siete cosas más raras que se han encontrado en aeropuertos.

1. Una armadura. Un viajero, sin duda fan de lo de medieval, pensaba que en su vuelo iba a ser capaz de viajar en el tiempo, ya que dejó olvidada una réplica de una armadura, que ahora mismo forma parte del Centro de Equipaje sin Reclamar en Alabama, EEUU.

2. Una niña de 4 años. Una niña de 4 años de Afula se quedó sola en el Aeropuerto Internacional de Ben-Gurion en Israel en el año 2008, mientras sus padres y sus cinco hermanos volaban para instalarse en París sin ella. La niña en un primer momento estuvo bastante angustiada, pero más tarde fue capaz de calmarse e informar a un policía de su complicada situación. La niña finalmente pudo embarcar en el siguiente vuelo, no sin antes comer un helado, cortesía del agente. ¡Una historia que seguro que la familia recordará siempre!

3. Cientos de reptiles. ¿Has visto “Serpientes en el Avión”, una de las primeras producciones estadounidense donde aparece Elsa Pataki? Pues en enero de 2014, 1.600 lagartos y anfibios de contrabando, que viajaban en contenedores de carga, aparecieron en el aeropuerto Oliver Tambo en Sudáfrica cuando perdieron una conexión…  y comenzaron a oler. Tranquilos, los animales que sobrevivieron encontraron un nuevo y feliz hogar.

4. Fragmentos de un cráneo humano. Dos viajeros en Fort Lauderdale se llevaron una gran sorpresa en 2013 cuando unas ollas de barro que habían recogido su viaje contenían fragmentos… ¡de un cráneo humano! Los improvisados espeleólogos afirmaron que desconocían que sus souvenirs venían con un “plus” en el interior. El personal de seguridad del aeropuerto no consideró las piezas una amenaza, ni tampoco se utilizaron como prueba en la escena del crimen.

5.Una pierna ortopédica. ¿Te imaginas estar sentado para coger tu vuelo y encontrarte una pierna ortopédica? Esto fue lo que pasó en el aeropuerto de Sydney y además… ¡era de madera!

6. Una barbie-hucha. Imagina la alegría que supone para una niña encontrar una muñeca de segunda mano en el aeropuerto. E imagina la alegría para los padres cuando, tras quitarle la cabeza, se dan cuenta de que dentro hay 600 euros.

7. Piedras preciosas. Si tuvieras piedras preciosas en casa, ¿dónde las guardarías? En los últimos años, se han encontrado una esmeralda natural de 40,95 quilates y un diamante de 5,8 quilates… ¡olvidado envuelto en un calcetín! Sin duda, no es la mejor caja fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos