sábado, 20 de junio de 2015

Las costas más demandadas para veranear en España

LAS PLAYAS DE LA COSTA DEL SOL, LAS FAVORITAS PARA ESTE VERANO 

Las costas y playas más populares para veranear en España 

Un año más las costas son los lugares elegidos para que los españoles disfruten de su verano. Según el portal online, Lowcostholidays (www.lowcostholidays.es), la Costa del Sol ha sido la zona que más reservas ha registrado hasta el momento para disfrutar de este verano, seguida de la Costa Blanca y la Costa Brava.

De este modo, la Costa del Sol sigue siendo la costa más popular año tras año mientras que la Costa Blanca ha subido al segundo lugar en lo que va de 2015 superando a Brava y Dorada.

Ranking de las Costas más populares

1.    Costa del Sol


2.    Costa Blanca


3.    Costa Brava


4.    Costa Dorada


5.    Costa de la Luz


En la Costa del Sol y la mayoría de costas, las reservas realizadas se reparten entre varias localidades. Sin embargo, hay costas con una única localidad estrella, es el caso de la Costa Blanca donde, sólo Benidorm se lleva el 59% de las reservas, y en el de Costa Dorada, con el 64% para la localidad de Salou.

El 77% de los usuarios que han utilizado el portal online para alojarse en costas han decidido hacerlo sin niños. En el caso de las familias que viajan con los más pequeños, la Costa del Sol también es la más popular seguida de la Costa Brava.

En cuanto a la opción elegida para disfrutar de las vacaciones en las costas españolas, el Todo Incluido es la menos reservada ya que la mayoría prefiere tener sólo desayuno o la pensión completa. El 90% de reservas son de sólo hotel; y de aquellas en las que se incluye vuelo, la salida suele ser de ciudades de la mitad norte como Bilbao, Madrid, Oviedo o Santiago de Compostela.

Para viajar cerca del mar, los españoles prefieren el mes de julio frente al mes de agosto que aparece en segundo lugar.

 Acerca de Lowcostholidays

Lowcostholidays existe desde 2004, y más de 10 millones de personas han reservado sus vacaciones con ellos. Su equipo directivo ha trabajado en grandes empresas turísticas desde 1980 y cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, repartidos en oficinas en 4 continentes, que trabajan día y noche para encontrar los hoteles y aerolíneas de mejor calidad al mejor precio. Se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.

Lowcosttravelgroup es el grupo del que forma parte Lowcostholidays junto con Lowcostbeds, el banco de camas del grupo facilitando tarifas de hotel en 47 países y 12 idiomas, gracias al cual Lowcostholidays puede ofrecer precios exclusivos y muy competitivos a sus clientes en más de 200.000 hoteles de todo el mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos