viernes, 19 de junio de 2015

Las mejores terrazas de hotel de España


Si queremos saber cuáles son las mejores terrazas de hoteles en España, Condé Nast Johansens nos lo pone fácil, puesto que ha valorado  los  requisitos  que  los huéspedes más selectos de los hoteles de lujo y usuarios de sus terrazas valoran como indispensables a la hora de disfrutar de éstas.

Disfrutar de unas vistas excepcionales, un servicio personalizado, descansar en un mobiliario de terraza cómodo y confortable, con una selecta y amplia carta de bebidas, con música ambiente agradable pero no molesta y, si se puede, con un tiempo soleado, resultan los ingredientes perfectos para los viajeros y visitantes que acuden a las terrazas de los hoteles de lujo en la temporada estival.

Condé Nast Johansens ha hecho una selección de terrazas de entre los hoteles españoles contenidos en la guía Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean, que sin duda cumplen las exigencias de los visitantes más exquisitos.

1.- ASIA GARDEN HOTEL & THAI SPA (Alicante)

Durante  las  noches  de  verano  el     restaurante  The Island abre sus puertas,  rodeado por las piscinas Langkawi, donde se puede disfrutar de la variada y saludable dieta mediterránea. Mientras  se  paladean los mejores ingredientes frescos de la temporada, se puede estar rodeado por la tranquilidad de las aguas de sus piscinas.

2.-­‐ SHA WELLNESS CLINIC (Alicante)

SHA Wellness Clinic cuenta con varias terrazas al aire libre con impresionantes vistas al Mediterráneo, a la Bahía  de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada. En las camas balinesas habilitadas en estos espacios se realizan masajes y tratamientos al aire libre,  pudiendo disfrutar además de una gran piscina y un entorno mágico rodeado por jardines y cascadas.

3.-­‐ AVENIDA SOFÍA HOTEL BOUTIQUE & SPA (Barcelona)

Situado junto al mar, el Avenida Sofía Hotel Boutique &   Spa   de   Sitges   dispone   de   una   de   las   más maravillosas    terrazas    de    la    costa,    con    unas impresionantes vistas en 360º. Ofrece una amplia  y variada de carta gastronómica asiática-­‐fusión, una excelente  oferta  de  cócteles,  piscina  y  música  en directo,  la  terraza  del  Sofía,  el  SKY  BAR  está  a totalmente a la altura del primer hotel de Europa que  ha  obtenido  el  certificado  Leed  Platinum  de respecto ambiental. Avenida Sofía Hotel Boutique & Spa resulta ideal para la celebración de reuniones y eventos.

4.-­‐ DOLCE SITGES HOTEL (Sitges)

Su Restaurante Verema trasladará a los comensales a diferentes países y rincones del mundo con las mejores recetas de cada lugar, a través de deliciosas Barbacoa tematizadas, con vistas al mar y música en vivo. Tras la cena, Alea Lounge, la terraza chill out bajo las estrellas del  hotel,  ofrece  cócteles  de  autor  para  acabar  la velada.
 
5.-­‐ HOTEL DUQUESA DE CARDONA (Barcelona)

De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de una gastronomía sugerente y degustar sus famosos cócteles en un ambiente exclusivo donde, desde las 12 del mediodía y hasta pasada la medianoche, el ajetreo de la ciudad se desvanece entre la brisa marina.

6.-­‐ BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF & SPORTS RESORT (Cádiz)
La terraza panorámica con vistas al campo de golf y la campiña jerezana del Barceló Montecastillo golf& Sports Resort, resulta el espacio ideal ya que muta en función de las necesidades de sus clientes, pudiendo acoger desde una cena romántica a un cóctel o un escenario chill out escuchando los sonidos de la naturaleza y el agua del lago.

7.-­‐ GRAN HOTEL ATLANTIS BAHÍA REAL (Fuerteventura)

En   primera   línea   de   playa   y   con   unas   vistas espectaculares a las islas de Lobos y Lanzarote, el exclusivo Coco Beach Lounge & Club invita a degustar su excepcional gastronomía con materia prima canaria e identidad auténtica. Su zona Chill Out ofrece un magnífico aperitivo o cóctel mientras se disfruta a las orillas del mar.

8.-­‐ BARCELÓ LA BOBADILLA (Granada)

El  Hotel  Barceló  La  Bobadilla  ofrece  diferentes terrazas que deleitan a los visitantes más exquisitos gracias a su variedad de espacios. Desde la exclusiva terraza de la Suite Deluxe Federico García Lorca, pasando por la terraza del chill out El Mirador frente a la piscina, hasta la terraza del Restaurante El Cortijo, abierto todo el año.

9.-­‐ AIMIA HOTEL (Mallorca)
La terraza del Aimia Hotel es el corazón del edificio y un verdadero oasis por la tranquilidad que en ella se respira. Cuenta con dos piscinas y acceso directo al bar como al restaurante , convirtiéndose en el corazón del hotel.

Un verdadero espacio de relax y tranquilidad bañado por el sonido del vaivén de los barcos y del mar, donde los visitantes  pueden disfrutar  de  la comida y bebida típica de la isla.

10.-­‐ PURAVIDA RESORT BLAU PORTOPETRO (Mallorca)

Desde la terraza “Ran de Mar” se disfruta de toda la belleza y transparencia del Mar Mediterráneo. Sin duda este resort de 5 estrellas destaca por sus espectaculares desayunos, cuyo sabor se potencia por todos los sentidos que despierta su terraza.

11.-­‐ SON JULIA COUNTRY HOUSE HOTEL (Mallorca)

Son Julia Boutique Hotel supone un remanso de paz ubicado en una mansión del siglo XV. Su gran terraza con piscina ofrece desde selectos aperitivos hasta almuerzos en su Pool Bistro. En su pequeña piscina los amantes de las noches cálidas harán sus delicias con las barbacoas que se ofrecen todos los martes del verano. Los tranquilos y suculentos desayunos ofrecidos en la terraza del restaurante Las Bovedas te regalan una esplendida vista de los viñedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos