martes, 9 de junio de 2015

Los mejores hoteles con piscina en suite de España


Indicar que si queremos darnos el capricho de disfrutar de un hotel en España que nos ofrezca la exclusividad de tener una piscina para uso exclusivo en nuestra habitación, no son muchas las opciones que nos podremos encontrar, puesto que son pocos los  hoteles que lo ofrecen en España, por lo que es un servicio único y diferenciador, por eso si queremos saber cuáles son los mejores de España y así darnos un capricho, el buscador de hoteles trivago.es nos lo pone fácil, puesto que acaba de elaborar un ránking donde se recogen los 7 mejores alojamientos en España que ofrecen suites con piscina privada, tanto en plena naturaleza, en antiguos palacios, a pie de playa o en las alturas del bullicio urbano.

Indicar que este tipo de hoteles, nacen con el objetivo de convertir la habitación de hotel en un refugio de desconexión único, por el que cada vez más clientes tienen interés.

Así los mejores hoteles de España con piscina en suite son los siguientes:

1. Hotel 1898 (Barcelona)


Un palacio del siglo XIX restaurado para convertirse en uno de los lugares más selectos y exclusivos de Barcelona. En el Hotel 1898 se conserva el alma del pasado fusionando un ambiente de lujo histórico con toques urbanos. La Suite Colonial está decorada al estilo que la bautiza con tonos en blanco, maderas, sofás de piel y mobiliario de época. En su terraza de 60m² con una piscina-jacuzzi privada, solárium y zona chill out se puede sentir la paz y la privacidad en pleno corazón de la ciudad condal. Situada en la azotea del edificio, desde la suite se puede disfrutar de las Ramblas a una privilegiada vista de pájaro. Más información del hotel en trivago.

2. Sallés Hotel Mas Tapiolas (Girona)


Las Suites Natura son la nueva apuesta del Sallés Hotel Mas Tapiolas. Un complejo de 13 suites independientes con jardín-solárium situadas en pleno Valle de Solius, un espacio emblemático por su gran belleza paisajística. Algunas de las habitaciones cuentan con piscina interior de 10 m² con cascada e iluminación cromática y otras con jacuzzi doble. Cada una lleva el nombre de alguna de las montañas que se encuentran en el enclave y están diseñadas con materiales sostenibles que se adaptan al entorno. La gastronomía también está muy vinculada a la tierra y en su restaurante apuestan por la cocina catalana tradicional con productos autóctonos como el pescado fresco de Palamós. Más información del hotel en trivago.

3. Baobab Suites (Tenerife)


Perfectamente ubicado en la prestigiosa Costa Adeje de Tenerife, situado entre las montañas y el océano Atlántico, Baobab Suites ofrece una nueva manera de disfrutar de unas vacaciones de lujo en forma de refugio de serenidad. Con arquitectura minimalista, todas y cada una de sus 125 espaciosas suites están inundadas de la luz natural que dejan pasar sus frontales totalmente acristalados. Hay suites de uno, dos y tres dormitorios con piscinas climatizadas privadas para que la experiencia se pueda compartir en pareja, familia o con hasta 10 amigos. Otras suites también tienen jacuzzis y algunas incluso cuentan con su propia playa privada. Más información del hotel en trivago.

4. Palacio San Bartolomé (Cádiz)


Encontrar una habitación con piscina privada también es posible en un hostal. La Suite Thomas Osborne Mann del Palacio San Bartolomé, en Cádiz, es un dúplex de 72 m² que además incluye hidromasaje y sauna; una experiencia spa sin salir de la habitación. Palacio San Bartolomé es una emblemática construcción del siglo XVIII reconvertida en un pequeño hostal de apenas 11 habitaciones en el centro histórico del gaditano Puerto de Santa María. Un ambiente íntimo, acogedor, familiar y de esencia andaluza con patios típicos y decoración de época. Más información del hotel en trivago.

5. Meliá Marbella Banús (Marbella)


Localizada en el ático del hotel, la Penthouse Suite del hotel Meliá Marbella Banús está compuesta por dos habitaciones independientes, una suite presidencial y una habitación estándar para que hasta 4 personas puedan disfrutar de este espacio creado para soñar. La suite presidencial de 600 m² cuenta con un salón equipado con Open Bar, dining area y piscina privada en una terraza de dos niveles con vistas panorámicas al Mediterráneo, Puerto Banús y a la montaña. Para hacer de ésta una experiencia más exclusiva aún, la estancia en la Penthouse Suite incluye los servicios del programa superior The Level, para que puedas elegir tu almohada o el aroma de tu habitación. Más información del hotel en trivago.

6. Mas de Torrent (Girona)


El hotel Mas de Torrent, una antigua masía catalana, está integrado con el entorno natural del Empordà de Girona. Fiel a sus raíces, mantiene una perfecta armonía entre diseño de vanguardia y tradición. Las exclusivas Suite Naranjo con terraza y piscina privadas se encuentran en la zona más apartada de los jardines para garantizar una estancia de evasión total. Son amplias y luminosas habitaciones con encanto mediterráneo que conservan el carácter de la masía original. El hotel está rodeado por pueblos medievales y las playas de la Costa Brava se encuentran muy cerca. Más información del hotel en trivago.

7. Hotel Sir Anthony (Tenerife)


En el Hotel Sir Anthony de Tenerife conjugan la naturaleza con el lujo. Además de jardines tropicales y acceso directo a la Playa de las Américas, ofrecen 70 habitaciones cuidadas hasta el último detalle. Caracterizadas por toques rosa pálido y acabados en madera wengué, las Suite Superiores son la apuesta más exclusiva del hotel: un dúplex de 20 m² con terraza solárium en la segunda planta desde la que se puede disfrutar de vistas al océano Atlántico sumergido en su piscina privada. Para aunarse del todo con la isla, la carta de su restaurante integra en su oferta de cocina fusión los sabores más característicos de Canarias. Más información del hotel en trivago.

Bueno ahora sólo queda por decidir cual de ellos nos gusta más o se adapta mejor a lo que buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos