domingo, 19 de julio de 2015

Destinos vacacionales preferidos para este verano 2015

MALLORCA, TENERIFE Y ALGARVE, LOS DESTINOS PREFERIDOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO
 
Un año más la isla de Mallorca se convierte en el destino más elegido por los usuarios del portal online Lowcostholidays con el 11% de las reservas. Le siguen en este ranking de lugares más deseados para este verano: Tenerife, con el 10%, Algarve (9%) y Menorca (7%).
Si realizamos una comparativa con respecto al año pasado, Mallorca se mantiene en el mismo puesto mientras que otros destinos duplican el número de sus reservas como es el caso de Algarve, Gran Canaria y Fuerteventura. Este crecimiento les ha hecho subir en el ranking, como Gran Canaria, que ha pasado del 8º al 5º puesto, situándose dentro del top 5 de lugares nacionales.
RANKING DESTINOS NACIONALES
 
1.    Mallorca
2.    Tenerife
3.    Menorca
4.    Costa Brava
5.    Gran Canaria
En cuanto a los destinos internacionales, los países preferidos son Portugal y Malta. Algarve aparece en el primer puesto, seguido de Malta y Madeira. Sin duda, Portugal tiene a favor su cercanía y, en Malta, Lowcostholidays tiene unas tarifas muy competitivas esta temporada.
En larga distancia, Tailandia se convierte en el destino elegido con Bangkok y Phuket como los resorts con más demanda.
En las reservas para las vacaciones de verano, también hay sitio para las ciudades, aunque en menor proporción. Hay gente que decide disfrutar de una gran ciudad en la que necesitas más de un fin de semana para ver lo imprescindible, y si tiene la costa cerca puede ofrecer un valor añadido. En este ranking, la número uno es la ciudad de Roma seguida de Lisboa, Londres y Venecia.
RANKING CIUDADES
1.    Roma
2.    Lisboa
3.    Londres
4.    Venecia
 
Clasificación a nivel internacional
 
A parte de España, Lowcostholidays está presente en nueve mercados y los resultados de reservas también sitúan a Mallorca en primer lugar. Le siguen Malta, Antalya (Turquía), Creta (Grecia) y la Costa del Sol.
 
Dentro de los 10 destinos más reservados en global desde los mercados internacionales hay 4 españoles, siendo el nuestro el país más popular. Nos siguen Grecia, Turquía y Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos