lunes, 24 de agosto de 2015

Las mejores terrazas de Lisboa

Las mejores terrazas de Lisboa para disfrutar del atardecer o como mirador

Lisboa es una de esas ciudades que merece ser contemplada desde las alturas, con el atardecer y el río Tajo como telón de fondo. En verano, las terrazas de los tejados son uno de los lugares más concurridos por lisboetas y turistas, que se acercan para tomar una copa con amigos y disfrutar de un rato agradable.


Si este verano has elegido Lisboa como destino vacacional, no olvides recorrer algunas de las mejores terrazas de la ciudad como complemento de una visita a Lisboa :

1. Silk Club. Situada en lo alto del Edificio Espaço Chiado, se trata de una de las direcciones más exclusivas en Lisboa desde su apertura en 2008. Ofrece una vista panorámica de 360º del centro histórico de la ciudad y una decoración minimalista, con un espacio sofisticado de ambiente chill-out para desconectar. De martes a sábado sirve cena japonesa y cócteles hasta altas horas de la noche, acompañados de la música de su DJ residente.

2. Sky Bar. En el tejado del hotel Tivoli, situado en la famosa Avenida da Liberdade, podemos encontrarnos esta zona lounge con sofás, desde donde admirar el Tajo, la Baixa y el Castillo de San Jorge. Cuenta con una carta de cócteles y otra de comida ligera, ideal para el final de la tarde.

3. Rooftop Bar – Hotel Mundial. Situada en el noveno piso del hotel Mundial de Lisboa, esta terraza nos ofrece las mejores vistas del Castillo de San Jorge, la Baixa y el Chiado. Abre sus puertas para tomar algo antes de cenar, pero también invita a terminar ahí la noche con un cóctel al son del jazz. 

4. Varanda do Castelo. Este bar panorámico está situado en la última planta del hotel Vintage Lisboa, en la Avenida da Liberdade. Abre de primavera a verano al final de la tarde y ofrece una carta de tapas y cócteles variados servidos al son de la música.

5. UpScale Bar. A diferencia del resto de terrazas, que se encuentran en el centro histórico, esta se encuentra en la zona moderna de la ciudad, en el hotel de lujo EPIC SANA Lisboa. Es uno de los imprescindibles a visitar en verano, ya que cuenta con una gran piscina (de pago), una amplia variedad de cócteles de fruta y los mejores éxitos de la música pop actual en un ambiente chill-out.

6. Deck 7. Aquellos que quieran disfrutar de un buen cóctel o gin tonic en un ambiente acogedor, íntimo y con una atmósfera refrescante, pueden acercarse a este lounge bar situado en lo alto del hotel Porto Bay Liberdade.

7. Terraza Chill-Out Limão. Situada en la décima planta del hotel H10 Duque de Loulé, este espacio cuenta con dos zonas diferencias: una cubierta y otra al aire libre, ofreciendo unas increíbles vistas de la ciudad proyectada en el Tajo.

8. Terraza BA. Premiada con la cuarta mejor vista del mundo que ofrece una terraza de hotel, se encuentra en el último piso del famoso hotel Bairro Alto, de 5*. Se trata de uno de los lugares más famosos de Lisboa y apreciados por todos, ideal para vivir buenos momentos con la mejor compañía contemplando una vista única del río, de los antiguos tejados de la capital lusa y de la puesta de sol por detrás del Puente 25 de Abril. En ella los visitantes pueden desayunar, almorzar, tapear, beber unas copas al final de la tarde, cenar o relajarse leyendo un libro, al son de buena música chill-out.

9. Zambeze Restaurante. Localizado en el centro histórico de Lisboa, entre Largo do Caldas y el Castillo de San Jorge, este restaurante goza de una vista soberbia de la Baixa lisboeta y el río. Está instalado en la última planta del antiguo Mercado Chão do Loureiro y ofrece la mejor gastronomía tradicional, con una presentación recreada y una sorprendente fusión de sabores africanos.

10. Terraza Hotel Altis Avenida. En el último piso de este hotel de la Plaza de los Restauradores podemos encontrarnos con su terraza, que ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. En este espacio se dan cita todos aquellos que quieren sentir la verdadera alma de Lisboa, rodeados de un ambiente elegante y actual. Destaca por su labor de preservación del edificio, con un panel original de azulejos que retrata la más antigua vista de Lisboa, fiel al período del Rey D. Afonso Henriques, el primero de Portugal.

Acerca de Turismo de Lisboa
Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1998. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Entre los objetivos de sus fundadores destaca la necesidad de potenciar la dinámica creada con la EXPO’98 y dotar al destino turístico “Lisboa” con una entidad que correspondiera exactamente a ese espíritu y que consiguiera superar con éxito los grandes desafíos futuros. Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 700 asociados en este proyecto.

Oficina de Turismo de Lisboa: http://www.visitlisboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos