jueves, 24 de septiembre de 2015

10 razones para visitar Nueva Zelanda

10 RAZONES PARA VIAJAR A NUEVA ZELANDA

Si quieres sentirte como un auténtico explorador y sumergirte en la naturaleza en estado puro, Nueva Zelanda es tu destino. Te proponemos 10 razones para viajar a las antípodas y vivir una experiencia inolvidable:

1.      Su naturaleza desbordante: Nueva Zelanda posee un amplio abanico de parajes naturales, desde montañas cubiertas de nieve, playas paradisíacas y lagos brillantes hasta fiordos y zonas selváticas con una fauna y flora silvestres únicas en el mundo, ideal para realizar actividades al aire libre.

2.      La cultura maorí: los viajeros pueden tener contacto con las antiguas artes del tallado, el tejido y el kapa haka (la danza de guerra tradicional). Una posibilidad única es visitar Te Puia, en Rotorua, donde se halla el Centro Cultural Maorí.

3.      Rotorua (Isla Norte): Una de las mejores regiones termales del mundo. Cuenta con una gran muestra de géiseres en activo, que podemos descubrir en Whakarewarewa y en el Parque Natural Rainbow Springs.

4.      Sus vinos: la industria vitivinícola de Nueva Zelanda ha conseguido una gran reputación a nivel mundial, a pesar de la escasa superficie de viñedos y de la juventud de sus bodegas. Sus caldos se caracterizan por su acidez, sabor frutal, concentración aromática y elegancia.

5.      Wellington: la capital de Nueva Zelanda destaca por su amplia actividad cultural. Imprescindible visitar el museo nacional  Te Papa –distinto a cualquier otro del mundo–, ir al ballet y ver una representación teatral en el St James' Theatre o en la Fundación de las Artes de Nueva Zelanda, entre otros.

6.      Auckland: la metrópolis, levantada sobre volcanes ya extintos, cuenta con numerosos atractivos turísticos, como el Museo de Auckland, con una gran colección de arte y reliquias maorís; o el barrio Parnell, uno de los más antiguos de la ciudad.

7.      La región de los lagos: situada al sur de la Isla Sur, este área está formada por Queenstown, Wanaka y el lago Hawea. La localidad de Queenstown es la capital nacional de la aventura y el lugar donde nació el bungy jumping (salto con cuerda). El lago Hawea es uno de los mejores destinos para veranear, ya que en sus aguas se realizan todo tipo de deportes: natación, motos de agua, esquí acuático, canoas y pesca.

8.      La Octava Maravilla del Mundo: Milford Sound. Este espectacular fiordo se encuentra dentro del Parque Nacional de Fiordland, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1990. Es uno de los lugares más visitados del país, al que se accede en barco o carretera desde Te Anau. Está rodeado de escarpados picos como the Elephant, Lion Mountain o el Pico Mitre.

9.      Hobbiton Movie Set, en Matamata: esta peculiar región, a 160 km de Auckland, en la Isla Norte, ha adquirido fama mundial tras servir de escenario en las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Actualmente, se puede realizar una visita a sus instalaciones de 3 horas de duración, en la que disfrutar de todos los rincones de las casas de los hobbits.

10.  El Parque de Tongariro: situado en mitad de la Isla Norte, se trata del parque nacional más antiguo del país y el cuarto establecido en el mundo. Fue reconocido por la Unesco como uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad de “Carácter Mixto”, ya que mezcla cultura y naturaleza. El parque se extiende alrededor de tres volcanes activos: Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro.

Nueva Zelanda Tours cuenta con la oferta “Explorando Nueva Zelanda”, de 16 días de duración, en el que el viajero podrá descubrir los secretos de las dos islas desde 1.777 euros por persona. El precio incluye 16 días de alquiler de vehículo con kilometraje ilimitado y seguro a terceros con franquicia, 15 noches de alojamiento, entradas al Parque Natural Rainbow Springs, al Centro Antártico y a Fiordland Cinema Ata Whenua, billetes de los ferrys a Devonport y de la Isla Norte (Wellington) a la Isla Sur (Picton), seguro de viaje básico, un libro guía, una bolsa de viaje por habitación y un mapa del país por coche.

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia, Nueva Zelanda, Groenlandia y Alaska, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente.

Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

http://www.nuevazelandatours.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos