viernes, 11 de septiembre de 2015

Los destinos turísticos de larga distancia más reservados este verano 2015

LAS RESERVAS DE LARGA DISTANCIA AUMENTAN ESTE VERANO  

Durante este verano, los españoles se han decidido a realizar viajes a destinos más lejanos. Esto es lo que parece indicar los resultados registrados por el portal Lowcostholidays.es.

Durante julio y agosto, las ventas a los denominados destinos de larga distancia se han incrementado respecto al mismo periodo del año pasado, duplicándose el número de reservas. Agosto ha sido el mes preferido para realizar este tipo de viajes aunque “esperamos conseguir mayores cifras en invierno tal y como ocurrió el año pasado”, señala Cristina Bestard, directora Comercial de Lowcostholidays. 

En el 2014, la mayoría de reservas, un 44%, fueron para viajar en noviembre y diciembre, “fechas en las que los españoles prefieren buscar un clima estival cuando aquí hace frío”, afirma Bestard. Los destinos más reservados el año pasado fueron Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Miami y Orlando.


En lo que va de 2015, lo más reservado ha sido Tailandia (eligiendo sobre todo Bangkok y Phuket), Cancún, la Riviera Maya, Punta Cana y Miami. El ranking de lugares de larga distancia se completa con destinos del continente americano como Nueva York, California y Santo Domingo. 


RANKING DESTINOS DE LARGA DISTANCIA



1. Tailandia

2. Cancún

3. Riviera Maya

4. Punta Cana

5. Miami

6. Nueva York

7. California

8. Santo Domingo



Para Bestard, “la utilización de los canales de marketing ha sido básica en nuestra estrategia ya que este año no sólo han aumentado las ventas en los destinos antes mencionados, sino que también hemos visto surgir nuevos destinos entre los más populares”.


Acerca de Lowcostholidays

Lowcostholidays existe desde 2004, y más de 10 millones de personas han reservado sus vacaciones con ellos. Su equipo directivo ha trabajado en grandes empresas turísticas desde 1980 y cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, repartidos en oficinas en 4 continentes, que trabajan día y noche para encontrar los hoteles y aerolíneas de mejor calidad al mejor precio. Se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.

Lowcosttravelgroup es el grupo del que forma parte Lowcostholidays junto con Lowcostbeds, el banco de camas del grupo facilitando tarifas de hotel en 47 países y 12 idiomas, gracias al cual Lowcostholidays puede ofrecer precios exclusivos y muy competitivos a sus clientes en más de 200.000 hoteles de todo el mundo

Lowcosttravelgroup: www.lowcosttravelgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos