miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los mejores hoteles para vivir la Fashion Week de Madrid

Los mejores hoteles para vivir la Fashion Week de Madrid


Septiembre es el mes de la moda y la Fashion Week de Madrid vuelve a abrir sus puertas esta semana. La ciudad se inunda de estilo, tendencias, eventos y fiestas para acoger uno de los eventos del año del calendario de ferias en Madrid. Los hoteles de la capital se suman también a esta cita con la moda española y acogen desfiles y exposiciones, crean menús especiales y ofrecen planes pensados únicamente para los amantes de la moda. trivago.es selecciona los mejores hoteles de la capital para vivir esta edición de la Fashion Week.


Hotel Único Madrid
El Hotel Único Madrid participa en el programa impulsado por la Asociación de Creadores de Moda de España para vestir la ciudad de creatividad y diseño durante la Fashion Week. Para vivir la semana de la moda más allá de las pasarelas, se crearán escaparates especiales en tiendas, ponencias profesionales, talleres y fiestas post-desfile. Por su parte, el Hotel Único Madrid ofrece un 15% de descuento en su paquete shopping, que incluye el asesoramiento de un asistente personal y descuentos especiales en tiendas exclusivas de la Milla de Oro, donde se reúnen las boutiques de famosos diseñadores internacionales y la alta costura española. 

InterContinental Madrid
El InterContinental Madrid mantiene una estrecha relación con las tendencias y la moda española, plasmándola incluso en el ámbito gastronómico. Coincidiendo con la Mercedes Benz-Fashion Week, el chef Miguel de la Fuente ha creado “Bacalao en rojo“, un plato especial que se servirá en el restaurante únicamente durante la Semana de la Moda. Reconocidos diseñadores como Angel Schlesser, Davidelfin o Lydia Delgado también han colaborado con el hotel en ocasiones para crear una carta exclusiva con sabor a moda. InterContinental Madrid prepará también para una colaboración sorpresa con diseñadores españoles para estas Navidades. 

The Principal Madrid
The Principal Madrid será uno de los escenarios de las actividades que se realizan paralelas a la Fashion Week de Madrid. En esta edición, acogerá una mesa redonda sobre moda y periodismo con la ponencia de editores, fotógrafos internacionales y reconocidos estilistas del panorama nacional. Su emblemática terraza, un auténtico jardín urbano en plena Gran Vía desde donde disfrutar de una incomparable panorámica de la capital con cóctel en mano, será el marco de estas jornadas profesionales. 

Hotel Auditórium Madrid
El Hotel Auditórium Madrid está situado a escasos 10 minutos del recinto ferial de IFEMA, donde se lleva a cabo la Mercedes-Benz Fashion Week. El hotel trata de ofrecer un perfecto equilibrio entre ocio y negocios, por eso realiza promociones para la mayoría de las ferias que se celebran en IFEMA a lo largo del año, con ofertas especiales de alojamiento con desayuno incluido y transporte gratuito al recinto desde el hotel a través de un servicio de shuttle. Durante la estancia aquí, se puede disfrutar también del gimnasio, la sauna, la piscina climatizada y una amplia variedad gastronómica. Más información sobre el hotel en trivago.es

Hotel Miguel Angel 
El Hotel Miguel Angel es el centro neurálgico de los desfiles OFF que se celebran en el marco de la Fashion Week. En esta edición, su veraniego Jardín del Miguel Angel será el escenario para la pasarela de la diseñadora María Lafuente. Regularmente, organizan eventos y brunch donde se dan cita influyentes blogueros, diseñadores y estilistas. A parte, ofrecen planes pensados especialmente para los amantes de la moda, como un shopping tour de cuatro horas por Madrid acompañado por un profesional de la industria. También se pueden encontrar vitrinas en el propio hotel donde se exponen diferentes colecciones. 

Hotel Indigo Madrid - Gran Vía
El Hotel Indigo Madrid - Gran Vía está situado en pleno corazón de Madrid y rodeado de zonas de referencia de la moda española y la noche madrileña. Se adapta a la vida cultural de la capital a través de la moda, la gastronomía, el cine y el diseño. Así, durante la Fashion Week, ofrecerá  una referencia gastronómica única creada especialmente para el evento. El hotel también es lugar de reunión y celebración de los diseñadores tras los fashion shows. Además, su azotea Sky Lounge es escenario habitual de producciones de moda y sesiones de fotos, además de uno de los rincones preferidos de los seguidores de nuevas tendencias. 

Silken Puerta de América
En el Silken Puerta de América se respira moda en cada habitación. Diseñadores y arquitectos de renombre internacional se han encargado de decorar cada una de las plantas, plasmando diferentes personalidades. Los andaluces Victorio & Lucchino, por ejemplo, han transformado el quinto piso de este hotel en un espacio acogedor y sereno. En el ático del hotel se encuentra el SkyNight Bar diseñado por Jean Nouvel, donde durante todo el año se realizan desfiles, presentaciones de colecciones,  exposiciones relacionadas con la moda y mercadillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos