jueves, 1 de octubre de 2015

Los pueblos más bonitos de España

Los pueblos más bonitos de España

El título tiene trampa, seguro que faltan muchos pero sólo se refieren a los presentes en la Asociación los pueblos más bonitos de España

La Asociación se define así

"Los pueblos más bonitos de España, nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.

Es nuestro objetivo la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta pagina y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación.

La Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España no tiene ni busca ningún interés político, pero si intentará implicar a las diferentes administraciones para que apoyen, cuiden y respeten nuestro patrimonio, así como la promoción de eventos culturales asociados a nuestros pueblos.

Por todo lo expuesto queda claro que en esta web van a encontrar una selección de villas que destacan por su calidad, excelencia y como no, por su belleza. Por su puesto les animamos, no solo a descubrir todos los pueblos seleccionados, si no también a participar de forma activa en esta web dando opiniones y aportando ideas, con la intención de mejorar este proyecto así como los pueblos encartados mediante nuestros canales de contacto con sus ayuntamientos."

Y por ahora este es el listado al completo del total de 35 municipios españoles que celebrarán el pasado jueves 1 de octubre, el primer Día de los Pueblos más bonitos de España

Calaceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos