sábado, 21 de noviembre de 2015

Las mejores felicitaciones fin de año 2015 y Año Nuevo 2016

Whatsapp felicitaciones fin de año 2015 y Feliz Año Nuevo 2016

Ya vuelve a estar aquí la Navidad y como cada año nuestros móviles estarán muy ocupados felicitando a nuestros seres queridos durante estas fiestas.

SMS, mensajes móvil, whatsapp Smartphone para desear un Nochevieja 2015 y un Féliz Año 2016
Parece claro que la implantación de Internet en la telefonía móvil ha beneficiado las felicitaciones vía WhatsApp, Blackberry Messenger o redes sociales. Hace meses que las operadoras observan un claro descenso de los mensajes cortos de pago gestionados a través de su redes. El WhatsApp se ha impuesto claramente a los mensajes y los SMS han desaparecido.


Cubata nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad asi en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amen. ¡Feliz Navidad y Año 2016!

La Navidad 2015 se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.

La Navidad 2015 es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.

La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.

Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la financiera. Melchor obligado a pre jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y al negro como no tenía ni papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que si con esta crisis te cae algún regalo más que mágico será milagroso. Feliz NAVIDAD y año 2016 pese a la crisis.

Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo 2016

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo. ¡¡FELIZ AÑO 2016!!

Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz año nuevo 2016!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla, así que ¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Cuando la Navidad nos convoca, nadie queda excluido, desde el más pequeño al mayor se funden en un gran abrazo!

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2016
Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones. Gracias por amistad. Que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo 2016!
A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí, os deseo de todo corazón ¡Feliz Año 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos