viernes, 27 de noviembre de 2015

Los mejores skyline del mundo

Los mejores skyline del mundo

En Londres nos encontramos algunos rascacielos como el Pinnacle, aún a medias y con 288 m. de altura o la torre de Blackfriars - Boomerang, de 163 metros y a cuya inauguración asistiremos en 2018, hasta la Tower 42, su primer rascacielos, el conjunto ofrece una visión sin nada que envidiar a Manhattan

Paris con La ribera del Sena o la Défense son otros puntos estratégicos para fotografiar un buen skyline, pero la Torre Eiffel se lleva la palma

Tokyo con la Tokio Skytree, con 634 metros, es la torre de telecomunicaciones más alta del mundo. Las Oficinas del Gobierno Metropolitano, o la Midtown Tower son sólo otros de sus nombres propios. 

Nueva York con su Rockefeller Center. Vistas recomendadas desde Brooklyn.

Hong Kong  con una gran parte de sus edificios por encima de los 100 metros.

Kuala Lumpur conocida por ser la ciudad de las Torres Petronas es la sexta más visitada del mundo, por delante incluso de Barcelona o Madrid.


Macao en CHina es como Las Vegas en Estados Unidos: excesos, luces, despropósito, el único lugar de China donde el juego está permitido.

En Seul tenemos su Samsung Tower Palace Three que llega a los 264 metros, la torre Hyperion, a los 256, el KLI 63 Building, a los 249 y la Trade Tower, a los 228 metros (54 plantas). 

Shenzhen figura en la lista gracias a sus rascacielos de 200 metros para arriba (el edificio Kingkey 100 mide 439 metros; el Plaza Shun Hing, 38; el SEG Plaza, 356 metros, el Excelencia Century Plaza, 288 metros...). El año que viene se inaugurará un edificio de 660 metros, la Ping An Finance Center, el segundo edificio más alto del mundo, por detrás del Burj Khalifa de Dubai. 

Dubai. Algunos de sus edificios característicos son: Emirates Towers,  dos torres son uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Con una arquitectura muy similar, una de ellas mide 355 y la otra 309 metros de altura. La primera alberga oficinas y la segunda es un hotel de cinco estrellas, el Jumeirah Emirates Towers. Twin Towers o las Torres Gemelas de Dubái fueron unos de los primeros edificios característicos de Dubái. Se encuentran en la orilla de Deira de Dubai Creek y en su parte inferior encontraréis un centro comercial. Rose Tower uno de los hoteles más altos del mundo. Su altura es de 333 metros y tiene 72 pisos.

Visto en www.traveler.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos