viernes, 6 de noviembre de 2015

Murallas y muros más famosos del mundo

Las 10 Murallas y muros más Famosas del Mundo

1.-Gran muralla China. La Gran Muralla es una increíble obra de ingeniería que se extiende por 6.000 kilómetros desde la costa este china hasta las montañas del norte de Beijing.

2.-El muro de las lamentaciones.Es el lugar sagrado más importante para los judíos. Se trata de los restos del Templo de Jerusalén, construido por Herodes en el año 20 antes de Cristo, el que fue destruido en el año 70 por los romanos. Entre las piedras que componen este muro, los fieles ponen pequeños papeles con sus peticiones.

3.-Murallas de Babilonia. Probablemente la parte más conocida de las murallas de Babilonia es la Puerta de Ishtar, construida en el 580 a.C , fue sin duda la más bella de las puertas de la ciudad. Dicha puerta abría paso a las procesiones religiosas que se dirigían al templo de Marduk (dios sumerio) y a la Torre de Babel. Por su parte, Ishtar, diosa del amor y de la guerra, dio nombre a la famosa puerta que comprendía dos gruesos cuerpos de altura diferente con dos torres cada una. Revestida en su superficie con ladrillos esmaltados de tonos azules y verdes, su decoración estaba compuesta de 575 figuras de dragones, toros y grifos.

4.-Sacsayhuaman.
5.-Muralla El Gran Zimbabwe.
6.-Muro de Berlín.
7.-Muralla de Adriano.
8.-Muralla de Troya.
9.-Vietnam Veterans Memorial.
10.-Murallas de Ston.

Os dejamos un vídeo gráfico para que las conozcais mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos