martes, 29 de diciembre de 2015

Los destinos más reservados en 2015 en viajes con Lowcostholidays

LAS VENTAS DE LOWCOSTHOLIDAYS EN ESPAÑA AUMENTAN UN 15% EN 2015

Según los datos facilitados por la web especializada en viajes, Lowcostholidays, 2015 ha sido un buen año para las reservas de viajes. A nivel mundial, las reservas registradas por la compañía, que está presente en 9 países, han aumentado en un 32% respecto a 2014. 

A nivel internacional los destinos más reservados han sido: Mallorca, Malta, Costa del Sol, Gran Canaria y Tenerife. La Costa del Sol se ha convertido en el lugar que más ha crecido en número de reservas a nivel mundial con el 58%.

En cuanto a nacionalidades, los clientes de Lowcostholidays que han preferido España para sus viajes han sido los procedentes de Reino Unido, Irlanda, Noruega y Suecia.

El mercado español
Lowcostholidays también ha registrado un buen año ya que las ventas han experimentado un aumento del 15%.

Los clientes de Lowcostholidays siguen eligiendo en su gran mayoría destinos nacionales para viajar. Así, el ranking está encabezado por Tenerife seguido de Madrid y Mallorca.

Los únicos destinos internacionales que aparecen en esta clasificación son Algarve –en el cuarto lugar– y Malta –en el noveno–.


RANKING DESTINOS MÁS RESERVADOS EN 2015

1. Tenerife
2. Madrid
3. Mallorca
4. Algarve
5. Gran Canaria
6. Barcelona
7. Costa Blanca
8. Costa Brava
9. Malta
10. Costa del Sol


En relación a 2014 se echa de menos la presencia de algunas ciudades de interior como Oviedo, León o Zaragoza que en esta ocasión no han conseguido generar el mismo interés entre los turistas.

Acerca de Lowcostholidays
Lowcostholidays existe desde 2004, y más de 10 millones de personas han reservado sus vacaciones con ellos. Su equipo directivo ha trabajado en grandes empresas turísticas desde 1980 y cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, repartidos en oficinas en 4 continentes, que trabajan día y noche para encontrar los hoteles y aerolíneas de mejor calidad al mejor precio. Se trata de una de las 5 agencias más importantes del Reino Unido y la número uno en Irlanda con gran crecimiento en los otros 9 mercados en los que está presente, incluyendo España.
Lowcosttravelgroup es el grupo del que forma parte Lowcostholidays junto con Lowcostbeds, el banco de camas del grupo facilitando tarifas de hotel en 47 países y 12 idiomas, gracias al cual Lowcostholidays puede ofrecer precios exclusivos y muy competitivos a sus clientes en más de 200.000 hoteles de todo el mundo.


Lowcosttravelgroup: www.lowcosttravelgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos