miércoles, 24 de febrero de 2016

El mejor estadio del mundo 2015

El Estadio BBVA Bancomer, hogar de los Rayados de Monterrey, ha sido seleccionado como el mejor estadio del mundo en 2015. Un honor que surge de la votación lleva a cabo en 111 países y realizada a través de la web StadiumDB.com.



En una votación en la que participaron decenas de miles de fans en todo el mundo, la casa de los Rayados se coronó como el mejor estadio del mundo por delante de otros 20. El Estadio BBVA Bancomer sumó 74.094 votos, superando con claridad al segundo clasificado Le stade Matmut Atlantique de Francia (43.394).

“Por supuesto, este éxito no hubiera sido posible sin una gran participación dentro de México”, explica la web especializada en estadios de fútbol en todo el mundo cuyo jurado elogia a la ‘Casa Rayada‘: “Es el mejor de México y se ha convertido en uno de los estadios más impresionantes en los últimos años”.

Y es que el país azteca está muy presente en este ranking de estadios ya que el tercer clasificado también lo encontramos en México. Se trata del Estadio Cuauhtémoc, que finalizó la votación con 41.420.

1 comentario:

  1. Me gustaría tener la oportunidad de ver en el campo de fútbol. Debe ser un pensar muy feliz. El fútbol es mi favorito, ja, ja.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos