domingo, 7 de febrero de 2016

Los hoteles más altos del mundo

Los hoteles más altos del mundo

 Las habitaciones de hotel más altas del mundo, alojarse en ellas no es recomendable si tienes vértido o poco dinero... 


 1. The Ritz-Carlton, Hong Kong
Diseñado por LTW Designworks e inspirado en la cultura dinámica de la ciudad, cuenta con 118 plantas divididas, ya que no todo el edificio pertenece al hotel. Así, entre las plantas 102 y 118 es donde podrás alojarte en una de sus 312 habitaciones.
Son 488 metros de altura de auténtico lujo, y para que te hagas una idea, instalarse en la habitación más pequeña de 50 metros cuadrados cuesta unos 420 euros la noche.
Pero además, este gran hotel pone a tu disposición seis restaurantes distintos para que pruebes uno cada día. Comer ahí no será algo corriente ya que todos los bares y restaurantes te ofrecen sus vistas al Puerto Victoria y a la isla de Hong Kong.
Y como en todo hotel de lujo, no puede faltar el spa que se encuentra en el piso 116. Y si lo que quieres es no descuidarte, el gimnasio en la planta 118 te ofrece la posibilidad de que no te aburras mientras haces ejercicio gracias a su pantalla LED de 28 por 7 metros situada en el techo.
¿Una ventaja más? Si te hospedas en este hotel nunca llegarás tarde al aeropuerto porque tiene una conexión directa de tan solo 20 minutos.
2. Park Hyatt Shanghai, China
Los chinos no podían quedarse al margen en cuanto a innovación y diseño, por eso los hoteles más altos del mundo se encuentra aquí. La mayoría como éste, en Shanghai.
Park Hyatt tiene 93 plantas que hacen que el centro de negocios de la ciudad, en el distrito de Pundong no pase desapercibido.
El hotel está ubicado en un rascacielos de 492 metros de altura, así que como puedes suponer, las vistas desde cualquiera de sus habitaciones son increíbles.
A diferencia del Ritz-Carlton de Hong Kong, cuenta con menos habitaciones (174) pero dos restaurantes más, es decir, ocho lugares gastronómicos de gran variedad, en el que podrás probar las mejores especialidades de la comida china.
También cuenta con un spa y una zona habilitada para practicar Tai Chi.
3. The St. Regis Shenzhen, China
El edificio entero de 441 metros de altitud está destinado al hotel. Diseñado por el arquitecto Terry Farrell, sus 297 suites están repartidas a lo largo de sus 28 plantas.
La decoración es algo que destaca en el hotel St. Regis Shenzhen por disponer de la mejor tecnología y un toque contemporáneo.
Te sentirás mejor que en casa gracias a los pequeños detalles, como por ejemplo las batas de baño y las zapatillas que son de terciopelo.
Y como servicios de cualquier hotel de lujo, cuenta con varios restaurantes, salas de baile, gimnasio y piscina para que pases unas vacaciones perfectas.
4. Four Seasons Hotel Guangzhou, China
Se encuentra en la torre IFC y sus habitaciones están entre la planta 74 y 98. Si decides viajar a China y te alojas en esta hotel, podrás elegir entre sus 344 habitaciones y sus 42 suites dotadas de todo lujo.
En el hotel Four Seasons de Guangzhou piensan en todo. Y por eso, si no te gusta la comida china, puedes comer comida continental en otro de sus 4 restaurantes.
En el Hua Spa puedes hacerte tratamientos exclusivos y personalizados, además de disfrutar de la piscina interior que tiene vistas al delta del río de las perlas.
5. Grand Hyatt Shanghai, China
Abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces ha pasado a ser el quinto hotel más alto del mundo. Los 420 metros de la torre Jin Mao tienen la culpa. A pesar de ser el 'más bajito' de la lista, es el que cuenta con más habitaciones, 555 repartidas en sus 34 pisos. No importa el cuarto que elijas porque todas te garantizan una vista espectacular.
Debido a que es el más nuevo, su decoración es moderna y arriesgada ya que en ella se mezclan elementos chinos.
Dispone de nueve ofertas gastronómicas para que elijas la que más te guste, aunque quizá no te dé tiempo a probar cada uno de sus restaurantes.


En sexto lugar el Armani Hotel está en el edificio más alto del mundo en el Burj Khalifa con 828 metros. El Armani Hotel está en el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa

El  JW Marriott Marquis Hotel Dubai (Dubái, Emiratos Árabes) 355 m. 2013. 72 plantas. 1.608 habitaciones. El último en llegar y el primero de la lista gracias a estas torres gemelas también conocidas como Emirates Park Towers Hotel & Spa. En el distrito financiero de Sheikh Zayed Road, ya es un hito del paisaje futurista de la actual capital del exceso planetario.



El hotel Rose Rayhaan by Rotana (Dubái, Emiratos Árabes) 333 m. 2009. 71 plantas. 482 habitaciones. No ya en la misma ciudad, sino incluso en el mismo distrito y en la misma avenida principal se encuentra este hotel que pudo haber reinado en el ranking de no haberse acortado el proyecto inicial que marcó 380 metros. Una de las curiosidades de la espectacular “torre rosa” –en realidad no lo es- es que sirve alcohol a sus huéspedes. Rose Rayhaan by Rotana




El hotel Baiyoke Sky Hotel (Bangkok, Tailandia) de  304 m. y 88 plantas. 673 habitaciones. Por fin un hotel que habla otro idioma, aunque no salgamos del mismo continente. Estamos ante el hotel más alto del sudeste asiático, en la Baiyoke Tower II, un coloso menos lujoso que los anteriores pero que deslumbra sobre todo desde su mirador del piso 77 o, más arriba todavía, desde el bar de copas de la planta 83. Así de moderno y cosmopolita es Bangkok.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos