sábado, 5 de marzo de 2016

Los mejores atardecer de Europa

Los mejores atardeceres están en el sur de Europa

                    Goldcar elabora una selección de los rincones con mayor encanto desde los que contemplar la caída del sol


Admirar los mágicos colores del ocaso es una experiencia relajante y romántica que nos brinda la naturaleza de forma totalmente desinteresada. No hace falta viajar a lugares exóticos como Kenia, Myanmar o Egipto para deleitarnos con los mejores cielos incendiados. El sur de Europa está repleto de parajes donde poder disfrutar de atardeceres de película y por ello, Goldcar ha querido elaborar una selección con los mejores rincones desde los que observar la caída del sol y a los que se puede acceder en coche desde alguna de sus oficinas. Francia, Italia y España se encuentran entre los destinos más destacados, ¡aunque no son los únicos

España

Atardecer en la Alhambra (Granada) desde el Mirador de San Nicolás:

Este enclave nos regala una de las vistas más espectaculares que existen en España, un lugar donde contemplar la Alhambra de Granada en todo su esplendor. Un mirador con encanto, bullicioso, en el que extranjeros de mil y una nacionalidades, hippies, cantaores flamencos, vendedores de artesanía y bohemios se entremezclan con el sonido de palmas, guitarras y risas. 

Atardecer al son de los tambores en la cala de Benirràs (Ibiza):

Las tardes de los domingos, la puesta de sol es acompañada por unos vibrantes e improvisados sonidos de tambores que golpean numerosos percusionistas, generando un ambiente mágico. Junto a un pintoresco chiringuito se instalan artesanos que venden todo tipo de piezas manufacturadas: brazaletes, collares, marroquinería, tobilleras…

Atardecer en el monte Tibidabo (Barcelona):

¿Te imaginas despedir el día montado en la noria de uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo? Puedes hacerlo desde el parque que está situado en la cima del monte Tibidabo, es el parque de atracciones operativo más antiguo de España y el tercero más antiguo de Europa. Su noria panorámica se llama Giradabo y está situada en la parte más alta, desde ella puedes contemplar el mar y las mejores vistas de la ciudad de Barcelona bajo los últimos rayos de sol.

Francia

Atardecer en la naturaleza salvaje de Cap Canaille en el Parque Nacional de Calanques (Marsella)

El “cabo canalla” es el acantilado marítimo más alto de Francia y se encuentra en el Parque Nacional de Calanques, está relativamente cerca de Marsella y desde él se puede contemplar una vista espectacular del mar y de la salvaje y escarpada costa de Calanques. Si a las ya impresionantes vistas le sumas los colores dorados y ocres del atardecer, reflejándose en las aguas, se convierte en una experiencia increíble.

Atardecer medieval en el pueblo de Eze (Niza)

Eze se encuentra en lo alto de un acantilado, a unos 427 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un pueblo medieval, cuyas pequeñas edificaciones son todas de piedra. En sus estrechas y pedregosas callejuelas coexisten una gran variedad de tiendas artesanales. Para contemplar la puesta de sol, la clave es subir al punto más alto del pueblo, donde se alzan las ruinas de un antiguo castillo, ¡un lugar muy romántico!

Atardecer desde las arenas de la duna de Pilant (Burdeos)

A solo una hora en coche de Burdeos encontramos la duna de Pilant, la más alta de Europa; se puede subir andando a su cima disfrutando de las hermosas vistas del Cabo Ferret y los majestuosos bosques de pino que se extienden por la costa. Para culminar la impresionante puesta de sol no debemos olvidar una toalla, unas buenas gafas y una botella de champán para brindar bajo la luz del crepúsculo.

Italia

Atardecer en las salinas de Trapani (Sicilia)

Esta reserva natural Italiana es una de las más interesantes del país y, ver atardecer entre los canales y molinos bajo un silencio sólo roto por las llamadas de las aves que habitan la marisma, es una experiencia impagable y más que recomendable.

Atardecer en la bahía de Capo Caccia (Cerdeña)

El área marina de Capo Caccia es famosa por sus rocas calizas, cuevas y pequeñas bahías y se puede llegar conduciendo a través de la carretera costera que conecta Alghero y Fertilia. Un impresionante paraje natural donde reina la calma y el olor a salitre se entremezcla con el de las flores salvajes. Un paraje único desde el que contemplar la caída del sol.

Atardecer en laguna de Grado (Venecia)

La laguna de Grado ofrece un escenario colorido donde los tonos rojizos del atardecer se fusionan con la verde vegetación y los impresionantes tonos azules del Adriático. Un espectáculo único para todos los sentidos. 


Goldcar 

La empresa Goldcar dispone de una red de 73 oficinas en España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia, Países Bajos y México cuenta con una plantilla de 800 empleados y gestiona una flota de más de 42.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional. Más información en https://www.goldcar.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos