viernes, 18 de marzo de 2016

Los países más felices del mundo

La felicidad en el mundo, estos son los países más felices del mundo

Dinamarca y Suiza son los dos países más felices del mundo, al menos así lo ha considerado la ONU, organismo que ha determinado que los habitantes de estos dos países son los que más felicidad irradian del mundo según un informe de la institución.

Este estudio, que se ha elaborado en virtud del análisis de la felicidad y la infelicidad en 157 países, también ha determinado que el país que menos felicidad irradia de todo el mundo es Burundi.

Islandia, Irlanda y Japón destacan por no haber perdido ni un ápice de felicidad pese a lo que han tenido que pasar en los últimos años con la crisis económica o el terremoto y tsunami del país del sol naciente.

Dinamarca y Suiza fueron seguidos de cerca por Islandia, Noruega y Finlandia, según el informe.

En el otro lado de la balanza, los residentes en Burundi son los menos satisfechos con sus vidas, según la encuesta que incluye 157 países, pero en Benin (153º lugar), Afganistán (154), Togo (155) y Siria (156) no están mucho mejor.

Estados Unidos ocupa el puesto 13, muy por detrás de Canadá (6), Países Bajos (7), Nueva Zelandia (8), Australia (9), Suecia (10), Israel (11) y Austria (12). Alemania llegó al puesto 16, mientras que otras superpotencias -Reino Unido (23), Japón (53), Rusia (56) y China (83)- quedaron bastante por debajo.

Algunos países que vivieron agitación económica -incluyendo Grecia, Italia y España- registraron caídas significativas.

En Latinoamérica, 10 países entran en la lista de los 40 más felices: Costa Rica es la primera en aparecer en la lista en el puesto 14, le sigue Puerto Rico (15), Brasil en el 17, México obtuvo el puesto 21, Chile el 24, Panamá el 25, Argentina el 26, Uruguay el 29, Colombia el 31 y Guatemala el 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos