viernes, 11 de marzo de 2016

Mejores webs para la búsqueda de empleo

Las mejores 10 páginas para la búsqueda de empleo.

En nuestra época internet se ha convertido en nuestra mejor herramienta para la búsqueda de empleo, gracias a que cada día aparecen más páginas web en el mercado, con nuevas funciones que nos facilitan una búsqueda más rápida de las ofertas que requieren las empresas en América Latina.
Sin embargo, todas las páginas de empleo tienen sus propias características y ofrecen distintas funciones dependiendo de temática a la que va dirigida.

Hemos recopilado las 10 mejores páginas de empleo en la región de América Latina.

Computrabajo.com: es un portal que se se encuentra en casi todos los países de Latinoamérica. Las empresas que buscan a trabajadores publican las vacantes con su respectivo correo electrónico, y los candidatos envían sus CV desde un email propio. Este portal se actualizado recientemente y sus funciones son muy entendibles.
Acciontrabajo: es un portal en internet, en el cual se puede crear un acceso para que las empresas puedan publicar sus ofertas laborales. Actualmente este sitio web no ha cambiado mucho y el diseño es muy antiguo, pero igual es usado.
Bumeran.com: esta página tiene presencia en varios países de Latinoamérica, forma parte de  grupo Navent, grupo que se ha comprado a varios portales de empleo líderes de la región.
Trabajando.com: este portal trabaja con muchas universidades y empresas en la región, cuenta con varios portales en Latinoamérica. Su diseño es agradable y es muy fácil de entender sus funciones. 
Olx.com: este es un portal que se dedica no sólo al empleo, sino también a otros servicios complementarios. Es muy popular en muchos países de Latinoamérica.
Jooble.org: es un motor de búsqueda de empleo que tiene presencia en varios países de la región latinoamericana, su funciones te ayudarán a estar al tanto de las ofertas de empleo que aparezcan en internet, además te envía a tu correo las vacantes que te interesen.
Adecco.com: esta es la página de una empresa reclutadora que se encuentra también en varios países del mundo, no sólo Latinoamérica,  ellos se dedican a buscar personal para las empresas. 
Michaelpage.com: Esta también es la página web de una empresa internacional de reclutamiento de personal, por lo general buscan puesto en los sectores de finanzas y ventas.
Universia: Esta página esta dedicada a las universidades, se encuentra en varios países y cuenta con su área de empleo.
Tecoloco: esta página se encuentra en varios países de Centroamérica pero no de Sudamérica. En este portal la empresas pueden publicar sus ofertas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos