martes, 31 de mayo de 2016

10 visitas en Argentina

10 lugares imprescindibles para visitar en Argentina

Cataratas de Iguazú: Son las más impresionantes de todo el mundo y bien merecen una visita en nuestro recorrido por este hermoso país. Además de ser escenario de la película La Misión, la belleza de su agua y la variedad de mariposas nos dejarán sorprendidos. Si tienes oportunidad de visitarlo por la noche, podrás embarcarte en el Tren Ecológico de la Selva con destino al balcón Garganta del Diablo y admirar el cambio de color de la luna hasta que alcanza su plenitud.


La Patagonia: Al llegar aquí nos llamará especialmente la atención su contraste de colores: tierra negra y lagos turquesas. Nos deleitaremos con el espectáculo del Parque de Glaciares, y muy especialmente con el Perito Moreno.

San Telmo: las calles empedradas e irregulares caracterizan este barrio, uno de los más antiguos de Buenos Aires. Los domingos, día del mercado de antigüedades, es el día ideal para visitarlo, ya que artistas callejeros, músicos y artesanos se entremezclan en los cafés y lugares de tango que nos permiten conocer la verdadera Argentina. Un barrio multiétnico, que aún conserva su aspecto colonial.

Palermo: La Plaza Serrano, el Jardín Botánico y los Bosques, son sólo alguno de los lugares que puedes visitar en el barrio más grande de la ciudad de Palermo. Su diversidad de actividades y opciones de ocio son una de las alternativas perfectas tanto de día como de noche.

Recoleta: Aunque parezca sorprendente, el atractivo de este lugar se encuentra en su cementerio, su arquitectura, preciosos monumentos y sepulturas, guardan personajes ilustres como Eva Perón. Una razón que lo convierte en uno de los lugares más visitados, conocido como “el París de Buenos Aires”.

San Salvador de Jujuy: Ubicada en un valle rodeado de montañas y nos adentramos a descubrir una de las zonas menos exploradas del país. Una ciudad mestiza, colonial, donde no podemos perdernos las maravillosas artesanías de su Mercado del Sur.

La Boca: Visitando otro de los barrios de la capital, nos adentramos ahora en uno de los más característicos y curiosos de la ciudad, por su colorido y por ser uno de los favoritos de los artistas. La Boca es uno de esos lugares perfectos para perderse caminando entre sus calles e incluso bailar tango.

Plaza de Mayo: El centro cultural, histórico y político de Buenos Aires lo encontramos en esta plaza. Aquí se encuentran dos palacios de gran importancia que no podéis perderos: La Casa Rosada, donde se encuentra el despacho del presidente de la nación, y sede del Poder Ejecutivo de Argentina y el antiguo Cabildo, hoy museo nacional de la revolución de Mayo.

Teatro Colón: otro de los símbolos de la capital y visita obligada para los turistas, este edificio monumental, con una gran calidad acústica, fue inaugurado el 25 de mayo de 1908 con la obra de Aida (Giuseppe Verdi).

Ushuaia: Capital de Tierra de Fuego, Antártida y Atlántico Sur, es la urbe más austral del mundo, y uno de los lugares más hospitalarios. Un perfecto destino para acabar tu viaje a Argentina desconectando y disfrutando de un buen baño en sus piscinas abiertas.

Vía Politours

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos