lunes, 20 de junio de 2016

Mejores viajes de trekking

Los 10 mejores viajes de trekkings

Te gusta sentirte libre y eres un alma inquieta. Amas la naturaleza y tu espíritu aventurero siempre está buscando caminos insólitos que recorrer. Si además practicas senderismo y te gusta realizar largas caminatas por montañas, sierras, valles, bosques, ríos, lagos y incluso por el desierto seguro que aunque no lo sepas eres un amante del trekking.


El trekk permite conocer otras regiones y países desde un punto de vista más humano y con más contacto con la gente del lugar y sus costumbres. Viajar a pie durante varias jornadas nos permite ver más allá de nuestros ojos apreciando la realidad de la zona que recorremos. Seguro que a la vuelta de nuestro viaje podremos presumir de unas fotografías y experiencias únicas que iremos descubriendo a medida que nos internamos en nuestra aventura.

Muchos de nuestros lectores “con mente y piernas inquietas” están buscando nuevas rutas que le permitan realizar kilómetros mientras disfrutan de la naturaleza y cuando más virgen mejor, así que hoy os proponemos un top 10 de viajes de trekking que seguro gustará a más de uno. Varios días de caminata por lugares apartados de la civilización y en muchos casos sin apenas contacto con el resto del mundo pernoctando en refugios o casas rurales de la localidad o acampando por nuestros propios medios es la mejor cura para olvidarnos de los problemas diarios y descansar nuestra mente, ya que nuestro cuerpo llegará cansado pero satisfecho.

Como podréis ver son variados y lejanos ideal para los amantes del turismo alternativo y como sabemos que estáis preparando nuevas rutas para vuestras vacaciones a ver si os gusta y os sirve de ayuda.

1. Trekking Nepal "Caminando por el reino de Mustang"
2. Trekking Nepal "Trek vuelta al Manaslu"
3. Trekking Nepal "Vuelta a los Annapurnas. Lago Tilicho"
4. Trekking Nepal "Trek a Gokyo" y C.B. de Everest. A pie or el país Sherpa
5. Trekking Georgia "Caminando por el Gran Cáucaso"
6. Trekking Marruecos "Trek Alto Atlas a pie por el Valle de M'goun y ascensión al Toubkal"
7. Trekking Etiopía "Montañas Simien, a pie por las tierras altas de Abisinia"
8. Trekking Marruecos "Trek del Atlas Jebel Sahgro"
9. Trekking Turquía "Trek Costa Licia Caminando por la historia"
10. Trekking Cabo Verde "A pie por las islas de Fogo y Santiago"

Si ya sabemos que son lugares lejanos, pero haced cuentas y si vuestro presupuesto os lo permite la aventura está garantizada.

1 comentario:

  1. He estado mirando en esta web y el trekking al Everest y tiene que ser aluninante!!!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos