lunes, 4 de julio de 2016

Mejores hoteles de playa en España para este verano 2016

Los 10 mejores hoteles de playa de España de 2016

Sol, vacaciones, arena y playa ... donde buscar los mejores hoteles para nuestro descanso estival

Por quinto año consecutivo, trivago.es publica el ranking de  los  10  hoteles  de  playa  con  mejor reputación online de  España, uno  por cada comunidad  autónoma de  costa.  La selección recoge los  alojamientos de playa  que cuentan  con  mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar. 

 1.      Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Andalucía) Además de ser el hotel mejor valorado de España, el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa se alza ahora como el mejor hotel de playa. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Benalmádena, es el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona 


 1.      Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa (Andalucía) Además de ser el hotel mejor valorado de España, el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa se alza ahora como el mejor hotel de playa. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Benalmádena, es el único hotel boutique de cinco estrellas de la zona. 
El hotel lo conforman un total de 35 habitaciones modernas, selectas y elegantes que pueden acoger desde 2 hasta 6 personas, pensadas para parejas y familias; algunas incluso con terraza privada. Cuenta con el Alamar Alta Cocina, un restaurante de esencia mediterránea y matices internacionales donde degustar exquisitas elaboraciones y disfrutar de vistas al mar. También desde su terraza snack se puede disfrutar de una panorámica de la bahía. El Oshum Spa, un referente en la Costa del Sol entre los amantes del wellness, complementa la oferta del hotel con camas de agua, un circuito termal y cabinas de tratamientos personalizados. 

2.      Seaside Grand Hotel Residencia (Canarias)
A pocos metros de la playa de Maspalomas y rodeado por un frondoso jardín tropical se encuentra el Seaside Grand Hotel Residencia, el mejor hotel de playa de las Islas Canarias por quinto año consecutivo. Sus villas de estilo colonial, con un interiorismo armónico que inspira  tranquilidad,  están  equipadas  con  todo  lujo  de  comodidades  y  detalles  para mimar  al  huésped.  El  hotel  dispone de  un  spa  con   piscina  de  talasoterapia, diferentes  tipos  de  sauna,  cuevas  de  sal  y  duchas  de  sensaciones.  La  naturaleza,  el calor isleño y el color se trasladan también al restaurante, donde se puede disfrutar de los  sabores  típicamente  canarios  con  vistas  a  las  montañas  de  Gran  Canaria  y  a  las características dunas. Más información del hotel en trivago.

3.      Alén do Mar (Galicia)
El hotel Alén do Mar, en Fisterra, es el mejor valorado de Galicia y también se posiciona como el tercer mejor hotel de playa de España. Destaca por ser un alojamiento con personalidad, pequeño y sencillo que se centra en ofrecer un servicio personalizado, con trato familiar y cercano a sus huéspedes. Cuenta con once habitaciones que combinan un diseño moderno con elementos arquitectónicos gallegos tradicionales. Muy cerca de la playa Langosteira, en la Costa da Morte, se convierte en la opción de quienes buscan navegar, surfear o bucear el océano Atlántico, rodeados de naturaleza, leyenda y tranquilidad. 

4.      Playasol (Cataluña)
Tras las reformas del año pasado y conmemorando su 50 aniversario, el hotel Playasol cuenta con renovadas y modernas habitaciones con vistas al mar y al pueblo, otras con vistas al jardín o con balcón interior y algunas con jacuzzi privado. En verano, la piscina y el jardín invitan a disfrutar del tiempo de ocio y calma bajo la sombre de los olivos. Alejado de playas masificadas, el hotel está situado en la bahía de Cadaqués, en una cala soleada y tranquila a pocos metros del centro. Al encanto del hotel se suma el encanto de este pequeño pueblo de pescadores, que conserva la tradición y el estilo mediterráneo en perfecta armonía con el entorno natural, siendo el corazón del Parque Natural de Cap de Creus. Más información del hotel en trivago.

5.      Marítimo Ris (Cantabria)
El Marítimo Ris vuelve a convertirse en el hotel de playa mejor valorado de Cantabria. Un complejo turístico formado por un hotel y apartamentos de habitaciones sencillas y  acogedoras situadas a lo largo de la costa de Noja, equipadas a la vez con  mobiliario moderno  y  todas  las  comodidades para una confortable estancia. Está ubicado en primera línea de la playa de Ris, a  la  que  se  tiene  acceso  directo  desde  la  propia  habitación. Entre  sus  instalaciones destacan la  piscina  exterior  y el  spa,  con jacuzzi, baño  turco  y  sauna finlandesa.  El municipio es también un gran destino gastronómico y en los restaurantes cercanos al hotel se puede saborear el mejor marisco del Cantábrico.

6.      Lago Garden (Islas Baleares)
Rodeadas de  jardines donde crecen palmeras y coloridas plantas autóctonas, las habitaciones del hotel Lago Garden ofrecen espacios tranquilos caracterizados por la elegancia  y la sofisticación; desde habitaciones dobles y suites familiares con terraza privada hasta la suite imperial, que con 160m2 es la más espaciosa y exclusiva del hotel. Más allá de las tres piscinas exteriores con las que cuenta, el resort está rodeado por playas con dunas, aguas transparentes, con fondos de arena o de roca y pinares, como Cala Lliteres, Son Moll o Cala Agulla, en las que sumergirse para descubrir la rica vida submarina balear. Cala Ratjada, donde se ubica, es una pequeña población turística y de tradición pesquera situada al noreste de Mallorca, famosa también por el puerto deportivo y su parque natural marítimo. 

7.      Las Arenas Balneario Resort (Comunitat Valenciana)
Por  segundo año se  posiciona en  el ranking el  hotel  Las  Arenas Balneario  Resort, un  exclusivo hotel  de  5  estrellas en  plena playa  de  La  Malvarrosa.  Parte  del selecto club Leading Hotels of The World, fue fundado  en  1898 y  aún  conserva  la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, combinado con un estilo actual y elegante. La joya del hotel es, por supuesto, el Spa Las Arenas, donde cuerpo y mente fluyen en armonía a tavés de los tratamientos con aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia y terapias orientales y holísticas. En su restaurante Brasserie Sorolla se ofrece una refinada experiencia gastronómica, fiel a la cocina tradicional, de la mano del chef José María Baldo. 
  
8.      Hotel Saiaz Getaria (País Vasco)
Entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria se eleva sobre un acantilado la torre gótica del siglo XV que alberga el hotel Saiaz Getaria. Cada una de sus habitaciones está decorada de forma diferente y recuerdan a la época medieval con sus gruesas paredes de piedra. El hotel alberga también una cuidada colección de antigüedades. Su privilegiada ubicación ofrece vistas únicas tanto al casco antiguo de la localidad como al Cantábrico desde las habitaciones y cualquiera de los miradores con los que cuenta el hotel. Se trata de un oasis de tranquilidad en el casco antiguo de una de las villas más antiguas de la costa vasca, cercano también a la playa de Malkorbe. Más información del hotel en trivago.

9.      Villa Rosario (Principado de Asturias)




El hotel Villa Rosario es el elegido este año como el mejor hotel de playa en Asturias. La belleza de la arquitectura indiana se ha conservado tras una delicada y moderna reforma para convertir al antiguo Palacete Villa Rosario en uno de los hoteles más singulares del oriente asturiano. El interior conserva la decoración original de la casa. Ubicado en pleno paseo marítimo y con acceso directo a la Playa Santa Marina, está rodeado por parajes de costa y montaña. En total cuenta con apenas 17 habitaciones que hacen que la estancia sea aún más exclusiva si cabe. Su restaurante reabre sus puertas en julio y en él se pueden desgustar los platos tradicionales de la región.


10.  Hotel Servigroup Galúa ( Región de Murcia)
El Hotel Servigroup Galúa se encuentra en primera línea de playa de La Manga del Mar Menor, una zona de gran interés turístico formada por un cordón litoral que separa el Mar Menor y el Mediterráneo, pudiendo disfrutar así de 22 kilómetros de aguas cálidas. El hotel cuenta con 194 habitaciones, algunas dobles con amplios ventanales y vistas al mar, otras familiares espaciosas y luminosas en tonos naranja y turquesa con cama de matrimonio y literas con capacidad de hasta cuatro personas, y algunas con salón integrado. Además de las playas, la zona cuenta con varios lugares de interés para visitar como el poblado de Las Amoladeras o Cabo de Palos, parajes naturales y multitud de opciones para el ocio diurno y nocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos