viernes, 15 de julio de 2016

Mejores hoteles para practicar deporte

LOS MEJORES HOTELES PARA PONERSE EN FORMA ESTE VERANO

·  Sercotel Hotels cuenta con un segmento especial de hoteles para deportistas, así como de “Hoteles saludables”

Sercotel Hotels, cadena hotelera española líder en el país, cuenta con una selección de hoteles con fantásticas instalaciones deportivas y ubicados en lugares ideales para practicar cualquier tipo de deporte.

Una de las principales filosofías de Sercotel es apoyar el deporte español. Además de ofrecer en sus hoteles un amplio abanico de posibilidades para practicar ejercicio y garantizar el bienestar físico, patrocina a deportistas como el joven piloto de Moto3 “Manugass”, el equipo del Atlético Féminas de Madrid y competiciones de golf y baloncesto, entre otros.

Los amantes del deporte que no quieran descuidar su figura durante las vacaciones, no pueden perderse este listado de alojamientos de Sercotel en los que ir al gimnasio o salir por los alrededores para practicar running –previo asesoramiento de los expertos del hotel–  o hacer senderismo, entre otros.

1. Sercotel Sorolla Palace 4*Sup, Valencia



Aquellos que hayan apostado por veranear en las aguas que bañan la capital de la Comunidad Valenciana, pueden alojarse en este acogedor hotel de reciente construcción. Ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones donde hacer ejercicio y mantenerse en línea: un gimnasio completamente equipado; sauna, que tiene efectos muy beneficiosos para el organismo ya que se libera, mediante sudoración, cualquier toxina; piscinas interior (invierno) y exterior ideales para practicar natación; y pista de squash.

Además, Sercotel Sorolla Palace también pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para relajarse después de hacer deporte, como jacuzzi, carta de masajes (bajo petición), solárium y una impresionante terraza que cuenta, en verano, con un servicio de cócteles.

El hotel forma parte de la iniciativa de la cadena “Hoteles saludables”, cuyo objetivo es prestar atención a la salud y alimentación de los clientes y recomendarles hábitos saludables. En este caso, incluye un rincón especial saludable en el desayuno buffet, asesoramiento para el runner, carta de almohadas, etc.

2. Sercotel Hotel Gran Bilbao 4*, Bilbao

A solo 500 metros del centro histórico de Bilbao, en el nuevo barrio de Miraflores, se encuentra este hotel con habitaciones de estilo moderno. Una de sus principales misiones es fomentar el deporte y los buenos hábitos alimenticios. Cuenta con un gimnasio gratuito, masajes y el asesoramiento de un coach que vela por el bienestar mental y físico de todos los clientes.

Además, Sercotel Gran Bilbao está desarrollando un proyecto propio de nutrición para que todos los huéspedes puedan cuidar su alimentación y disfruten comiendo sano y con productos naturales.

3. Sercotel Hotel JC1 4*, Murcia

Pensado para ofrecer una estancia muy amena en Murcia, este alojamiento gestionado por Sercotel Hotels cuenta con una piscina cubierta y climatizada, semi olímpica, donde disfrutar de todos los beneficios de la natación. Además, cuenta con un gimnasio concertado con piscina gratuito (previa reserva a través de la web).

También pone a disposición de todos sus clientes los servicios de un “Hotel Saludable”: rincón saludable en el desayuno, con productos indispensables para cuidarse; asesoramiento para el runner, para que durante el viaje –ya sea de ocio o negocios– no deje de practicar su deporte favorito; y una completa carta de almohadas para asegurar el confort.

4. Sercotel Villa Engracia 2*, Les masies de Poblet (Tarragona)

Se trata de un complejo rural, formado por un hotel rural con encanto de 11 habitaciones y 35 apartamentos rurales totalmente equipados, ubicado en plena naturaleza, dentro del Parque Natural de Poblet. Dentro del mismo, los clientes pueden disfrutar de una completa oferta de actividades al aire libre dirigidas a todos los públicos, ya sean parejas, familias o amigos.

Cuenta con numerosas instalaciones deportivas como pista de baloncesto, campo de fútbol, mesa de ping pong, zona para jugar a la petanca y piscina exterior –abierta en verano– para practicar natación. Además, sus impresionantes alrededores permiten realizar otro tipo de actividades al aire libre como senderismo y rutas turísticas a pie por los monasterios de sus alrededores, las Cuevas de L’Espluga, etc. 

5. Hotel Terramar 4*, Sitges (Barcelona)

Alojarse en un hotel de la costa ofrece infinidad de posibilidades en lo que respecta a la práctica de deportes, tanto acuáticos como terrestres. El Hotel Terramar, ubicado en plena playa de Sitges, es una de las mejores opciones para los amantes del deporte.

Entre sus instalaciones, destacan una piscina exterior con vistas al mar Mediterráneo, gimnasio donde tonificar nuestro cuerpo, aérea de ping pong y dos pistas de tenis. Además, pone a disposición de sus huéspedes un campo de golf concertado con el Club que se encuentra justo al lado del hotel.

Además, en el Hotel Terramar ofrecen información sobre una selección de actividades de mar como kayak, paddle surf, monter surf, etc., que completarán la experiencia de los viajeros.

6. Sercotel Villa de Laguardia 4*, Álava

Sercotel Villa de Laguardia está pensado para ofrecer una estancia completamente relajada, en un entorno de naturaleza incomparable, rodeado de viñedos en plena Rioja Alavesa. Cuenta con gimnasio gratuito, una piscina exterior en la que relajarse y nadar, servicio de alquiler de bicicletas para disfrutar de un agradable paseo y spa de más de 1.000 metros cuadrados.

El centro está formado por un circuito termal que incluye diferentes duchas de contrastes, una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo, destinados a tonificar el cuerpo, activar el sistema circulatorio y relajar la mente. Además, tiene una original piscina cubierta por una cúpula semiesférica y translúcida que permite disfrutar de la luz exterior y del sistema de cromoterapia nocturno. Ofrece diferentes tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de gato, géiseres, bancos de hidromasaje y pileta de agua fría.

Uno de los principales atractivos del spa son sus 15 cabinas en las que disfrutar de diferentes tratamientos a base de productos autóctonos como el vino y el aceite de oliva. Destacan sus programas “Capricho en pareja” o “Wos Therapie”. Como novedad, este verano ofrece el tratamiento de “Bambuterapia”, un masaje de 25 minutos de duración con cañas de bambú, que consigue regenerar y tonificar el cuerpo eliminando el estrés.


+
Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 175 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba y Ecuador, y comercializa 17.420 habitaciones. Además, cuenta con 25 establecimientos de gestión propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos