sábado, 15 de octubre de 2016

El bar más bonito del mundo

El bar más hermoso del mundo Blue Wawe Barcelona

Blue Wave, en el Port Vell, ha conseguido el primer premio en los Restaurant & Bar Design Awards 2016


Premio que comparte con el Equipo Creativo, el estudio de arquitectura responsable de esta obra

Al borde del agua, simbolizando una gran ola azul reflejando en sus cerámicas el mar mediterráneo del Port Vell de Barcelona, está el bar de diseño más hermoso del mundo para los Restaurant & Bar Design Awards​, algo así como los ‘Oscars’ del diseño de la restauración, que acaban de otorgar su primer premio a esta coctelería ubicada en el número 1 del Moll de la Barceloneta, en el complejo del OneOcean Club.

Un bar que podremos disfrutar en Barcelona y que está situado al borde del agua, con una forma alargada, de tubo, con su fachada más larga orientada hacia el oeste. Posee una estructura liviana pero con un ritmo muy marcado que le otorga dinamismo. La celosía de hormigón blanco que lo envuelve crea al atardecer un juego de luces y sombras que recuerda al reflejo de la luz en el agua. Se nos pidió crear un lugar donde poder disfrutar de unos cocteles en un ambiente elegante y que a la vez disfrutase de las virtudes de su ubicación.

La terraza es un lujo del descanso. En palabras de Equipo Creativo "para la terraza pensamos en la idea de una cala mediterránea, un espacio de transición entre una zona vegetal, boscosa y el mar. Cuya topografía escalonada es capaz de crear diferentes zonas. Un lugar que invita a relajarse, escuchar el mar y contemplar el horizonte".

Terraza Wave Blue Barcelona Fotografía: © Adrià Goula


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos