viernes, 18 de noviembre de 2016

Las calles más caras de España

Las diez calles más caras de España

Desde un punto de vista de vivienda. Este ranking de las 10 calles más caras para vivir y comprar fué realizado por la inmobiliaria Engel & Völkers que está especializada en el sector lujo. La inmobiliaria ha elaborado un ranking de las ubicaciones más caras de España en las ciudades en las que está presente (Madrid, Valencia, Bilbao y San Sebastián).

1. Hernani, en San Sebastián. La más cara a nivel nacional, con 12.700 euros el metro cuadrado. “El representativo paseo de la capital guipuzcoana, mantiene el encanto de haber sido el lugar de veraneo de la Casa Real a finales del siglo XIX”, argumentan desde la inmobiliaria.
2. Avenida Pearson, en Barcelona. La calle más cara de la ciudad condal, con 12.000 euros el metro cuadrado. “Abundan las casas unifamiliares y los pisos a partir de los 150 metros cuadrados con zonas comunitarias ajardinadas y múltiples equipamientos”, explican.
3. Zubieta, en San Sebastián. El metro cuadrado se sitúa en 11.500 euros. A tocar de La Concha, igual que Hernani. Una de las situaciones más privilegiadas de la ciudad.
4. Passeig de Gràcia, en Barcelona. Una de las calles comerciales preferidas y una de las más deseadas en cuanto a vivienda. El metro cuadrado sube a 11.000 euros. “Lo más demandado son las propiedades en edificios modernistas, con techos altos, suelos de mosaico hidráulico y grandes ventanales ornamentales, características que están presentes tanto en pequeños pisos de 50 metros cuadrados como en viviendas señoriales que pueden superar los 500 metros cuadrados”, se informa.
5. Paseo Miraconcha, en San Sebastián. 10.900 euros el metro cuadrado. “Los pisos amplios con grandes ventanales o terrazas a la Bahía de la Concha se consolidan como lo más exclusivo de la ciudad”,
6. Plaza de la Independencia, en Madrid.
7.- Calle Serrano en Madrid.
8. Doctor Arce, en Madrid.
9.- Rambla de Catalunya, en Barcelona.
10.- Plaza de Euskadi en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos