miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mejores hoteles por categorías Condé Nast Johansens 2017

PREMIOS A LA EXCELENCIA CONDÉ NAST JOHANSENS 2017

Los hoteles europeos ganadores por categorías son:

Premio

Europa y Zona del Mediterráneo

Mejor Nuevo 
Hotel en 
la Guía / de 
vuelta a la Guía
Vintage House Hotel, Oporto y norte de Portugal (Portugal)

Los vestigios de antaño y los matices eternos de esta casa y almacén del siglo XVIII permanecen en todos los rincones de la propiedad, que en la actualidad pertenece a la empresa matriz Taylor’s Port. Una elegante renovación ha inyectado de manera audaz un estilo lleno de diseño y moda. Las magníficas chimeneas de piedra de las estancias comunes, los travesaños de madera y los techos abovedados se acompañan ahora por elegantes telas de líneas sencillas que en su conjunto hacen un guiño al pasado pero con un toque elegante y moderno.”
Hotel más Romántico
Astra Suites, Santorini (Grecia)

La divinidad de Astra Suites, Imerovigli, no es ningún mito griego. Para empezar, se ubica en Santorini, posiblemente la más bonita de las islas griegas. Seguido de campanas y silbidos: relajantes tratamientos de spa, una sala de vapor, Jacuzzi, una infinita piscina de agua caliente, barra al lado de la piscina, servicio del portería 24 horas, WiFi libre, cómodas camas, un servicio superior y la atmósfera más romántica. Además, las vistas de la caldera y del mar Egeo desde cualquier rincón hacen que el corazón se acelere trepidantemente.”
Hotel con Mejor Servicio
Bohemia Suites & Spa, Gran Canaria (España)

Con un modelo contemporáneo y un modernismo funky, Bohemia Suites (exclusivamente para adultos) emplea el tecnicolor y el diseño a la última creando un ambiente tranquilo y de moda.
Los foráneos lo visitan para encontrarse con amigos mientras los huéspedes se retiran a sus relajantes habitaciones cuya decoración ha sido muy meditada, estancias repletas de mobiliario contemporáneo y los más punteros targets (teclados inalámbricos, Apple Macs, innovadora iluminación).”



Mejor Villa o Apartamento con Servicio
Monte Rei Golf & Country Club, Algarve (Portugal)

Hay pocos sitios en el Algarve del Este de Portugal tan impresionantes como Monte Rei Golf & Country Club. Un resort increíble, su fantástico campo de golf de Jack Nicklaus ofrece precios y lecciones para todos los niveles. Sin embargo, Monte Rei ofrece mucho más que golf, actividades al aire libre que te esperan a pie de calle. En el corazón del complejo de las villas (conocido como Miradouro Village), se encuentra Veranda donde descubrirás el restaurante Veranda, un bar, gimnasio, pistas de tenis, piscinas e instalaciones de spa. La Villa del Niño (un cuarto de juegos sin supervisión) se encuentra a pocos metros. Y a una corta distancia de Miradouro Village está el Clubhouse de Monte Rei y la Academia del Golf.”
Mejor Hotel Pequeño y de Uso Exclusivo
La Borde, Borgoña (Francia)

La manera más fabulosa de llegar a La Borde es por helicóptero. También es la mejor manera de ver el campo de Borgoña que rodea este señorío amurallado del sigo XVI a las afueras del pueblo de Leugny, Yonne. Rodeado de hectáreas de fragantes jardines, prados y huertos, resulta como un cuento de hadas con edificios adornados con olorosas rosas trepadoras, torres, un invernadero de naranjos y un palomar.”
Mejor Hotel para Familias

Nirvana Lagoon Villas Suites & Spa, Antalya (Turquía)

En la Costa Mediterránea del sur de Turquía, debajo de los montes Tauro, este balneario enfocado al servicio da un nuevo sentido a la expresión VIP. Localizado en un pinar, entre una extensión de arena dorada y las altísimas montañas, Nirvana Lagoon Villas Suites & Spa cumple con su nombre. Cerca de las atracciones de toda la región (cuevas de la Edad de Piedra, un bosque salvaje, deportes acuáticos), Nirvana se esconde silenciosamente en el menos conocido pueblo de Beldibi. De manera deslumbrante y maravillosamente acogedora para las familias, su servicio se concentra en complacer a los huéspedes ofreciéndoles una estancia verdaderamente privilegiada.”
Mejor Hotel con Valor de Lujo

Hotel Brunelleschi, Florencia y La Toscana (Italia)

La atracción más grande del Hotel Brunelleschi es su insuperable ubicación. A tiro de piedra de la espectacular catedral de Florencia, su cúpula color terracota diseñada por Filippo Brunelleschi es tan cercana, que crees poder tocarla.
Muchos de las habitaciones y suites permiten una vista del Duomo desde la misma cama; una de las estancias tiene una terraza en la azotea con Jacuzzi y vistas panorámicas. Pero todas te ofrecen unas vistas espectaculares de la efervescente vida e increíble arquitectura de la histórica ciudad. El Hotel Brunelleschi está situado en una tranquila Piazza, cerca de la Galería Uffizi, de la Piazza della Signoria y de otras glorias del Renacimiento de Florencia, por no mencionar las calles de compras.”


Mejor Experiencia para Cenar

Hotel Gardena Grödnerhof, Tirol y Las Dolomitas (Italia)

Una porción de la magia de la sublime montaña, el Hotel Gardena Grödnerhof se acomoda entre los espectaculares pálidos picos de Las Dolomitas. Este establecimiento con torres al sur del Tirol es un santuario de grandes dimensiones enfocado en la donde los fans de la nieve pueden conseguir su dosis de deportes de invierno con telesquíes a tan solo 200 metros. (El servicio de esquí del hotel te equipará para que puedas conquistar las pendientes.) La primavera trae oportunidades tales como el senderismo y el ciclismo, con excursiones guiadas a la montaña y en mountain bike, todo un bonus.”
Mejor Hotel con Spa
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden, Tenerife (España)

El bienestar físico y emocional es el mantra en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, un enclave de inspiración asiática de cabinas del spa (más bien templos de la tranquilidad) donde los expertos del bienestar ponen en práctica sus poderes de curación y embellecimiento en un entorno de verdadera serenidad. Dentro de las cabinas de bambú, te dejarás ir sin rumbo en una nube de aromaterapia que te transportará a un plano superior durante un masaje al aire libre, bajo el dorado tejado de las pagodas dispuestas alrededor de los jardines del Hotel Botánico.”

Mejor Spa de Destino

SHA Wellness Clinic, Alicante (España)

Con serenidad ubicada dentro del Parque Natural de Sierra Helada, mirando hacia el Mar Mediterráneo, SHA Wellness Clinic es un resort y una clínica médica líder y clínica que engloba seis edificios con numerosas piscinas, jardines, 93 suites, 80 cabinas de tratamiento, un estudio de Pilates y un Tecnogym. Los tratamientos son una mezcla de antiguas filosofías del Este ejecutadas con revolucionarias técnicas Occidentales que incluyen terapias de: Ayurvedic, Reiki, medicina china tradicional y meditación.
A veces utilizan equipos localizados en el área de hidroterapia tales como las piscinas terapéuticas, camas de masaje physio-hydro y el tepidarium .”
Mejor Hotel Ribereño
Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura (España)

Rodeado por las playas de Blue Ribbon, Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura, es un regalo costero de lujo. Arenas blancas utópicas y los mares turquesa proporcionan unas vistas impresionantes desde este hotel resort para familias, que es la parte de la biosfera de la UNESCO. Este hábitat protegido alberga una maravilla de la fauna natural. Pide al equipo del Atlantis que organice un viaje para explorar las orillas volcánicas, eso sí, siempre que puedas abandonar el spa y sus espectaculares vistas.”
Mejor Hotel de Campo
Terra Nostra Garden Hotel, Las Azores (Portugal)

Proporcionando la exclusiva comodidad y todos los detalles de un hotel de primera clase, este encanto del art deco se envuelve con vestigios arquitectónicos de sus orígenes como un lugar de retiro de los años 30, incluyendo balcones de hierro geométricos alrededor de la fachada curva dorada. Por dentro, cada relajante suite está decorada con impresiones botánicas y mobiliario oscuro, mientras el restaurante Terra Nostra sirve platos tradicionales como el guiso de cocido das Furnas, cocinado a fuego lento bajo tierra con el vapor volcánico.”

Mejor Hotel de Ciudad

Grand Pigalle Hotel, Paris (Francia)

Hay una calidad y gracia semejantes al diseño interior de Dorothée Meilichzon donde los diseños de martini decoran las escaleras, los espejos angulares complementan los papeles pintados geométricos, las aldabas doradas en forma de piña cuelgan de las puertas y los pomos octagonales (reflejando el mapa del distrito) las abren. Todo tiene un aire retro, el art deco se encuentra con lo Victoriano, e incluso te darán una llave tradicional para que habrás la puerta de tu habitación.“
Mejor Hotel Medioambiental
Casa Modesta, Algarve (Portugal)

Casa Modesta es un negocio familiar. Fue construida por su bisabuelo y en ella vivió su madre, los hermanos Carlos y Vânia han rediseñado y reinventado la casa de campo familiar transformándola en vanguardia de lo genial.
Situada ligeramente tierra adentro de la costa de el Algarve, esta discreta casa de huéspedes, resulta una agradable alternativa a los crecientes mega resorts que se alinean en la costa.”

Mejor Hotel para Reuniones
Grand Hotel Majestic “già Baglioni”, Emilia-Romaña (Italia)

"Muchos visitan el grand hotel Majestic para cenar en el tradicional restaurante I Carracci cuyo fresco del techo se considera una obra maestra del siglo XV de la escuela de los hermanos de Carracci. Hasta 70 comensales se pueden sentar a degustar un auténtico banquete de Emilia Romagna, mientras dos preciosas terrazas impregnadas por el olor del jazmín pueden albergar reuniones más íntimas. Son grandes localizaciones para fotografías.”
Mejor Hotel para Bodas, Celebraciones y Eventos Especiales

Ca’Sagredo Hotel, Venecia y Véneto (Italia)

"La belleza pura de CA’ Sagredo Hotel conmueve por su maravilla. Al detenerte junto al Grand Canal te tendrás que pellizcar, y una vez más al entrar. Este palazzo del siglo XV ha sido declarado un Monumento Nacional y es realmente un monumento a la decadencia. Rezuma romanticismo, mientras, opulentamente el salón de baile y el salón resuenan con ecos de acontecimientos épicos del pasado cuando el Conde Sagredo vivió en esta guarida de la iniquidad. Sencillamente deslizándose por la imponente escalera de mármol uno se siente verdaderamente real.”
Premio de los Lectores
Cornelia Diamond Golf Resort & Spa, Antalya (Turquía)

Cornelia Diamond Golf Resort & Spa, Belek, es un sueño decadente que se ha hecho realidad. Menos resort, más reino en miniatura, hay un énfasis refrescante en la naturaleza y el ambiente de este lugar verde y agradable con alojamiento para satisfacer a todo el mundo. Esto incluye el espacioso jardín que está enfrente de las habitaciones familiares, las acicaladas Casas del Lago (conectadas con el hotel principal a través de un túnel) y la residencia privada Cornelia Azure Villas con 33 villas de tres y dos habitaciones, una piscina de agua marina, restaurante y bar.”



Sobre de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 633 recomendaciones en 65 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos