jueves, 15 de diciembre de 2016

10 webs para ganar dinero online

10 sitios web a los que dirigirte para poder ganar dinero online.

Si eres creador de contenido online, en webs, blogs o sitios webs puede interesarte participar como freelance y ganar dinero como generador de contenido desde casa.

Listverse - Listverse paga 100 dólares por cada publicación aceptada. El artículo debe hacerse en formato de listado y contener 1.500 palabras como mínimo, y debe incluir al menos 10 aspectos. Por lo demás, puedes darle rienda suelta a tu creatividad.

TopTenz - Este sitio paga 50 dólares por cada publicación aceptada. Al igual que el anterior, el artículo tiene que estar en formato de listado y contener 1.500 palabras mínimo, con algunas pero pocas excepciones. Suelen publicar muy a menudo, por lo que las posibilidades de ser aceptado son bastante altas.

A List Apart - 200 dólares es lo que paga esta web por cada publicación. No es de las más destacadas, ya que no suelen publicar muchos artículos, por lo que es más difícil ser admitido. Las mismas directrices que la anterior, 1500 palabras mínimo.

International Living - En este caso el precio es de 75 dólares por cada post. Lo que más buscan son experiencias de viajes por otros países, y le dan más importancia a ese aspecto que a tu habilidad en redacción.

FundsforWriters - 50 dólares por publicación aceptada. Les interesan las noticias sobre el tema de la redacción y cómo ganar dinero con ella. Solo aceptan artículos entre 500 a 600 palabras, pero exigen que sean de calidad.

Uxbooth - 100 dólares por post. Suelen tardar entre cuatro a ocho semanas para aceptar y publicar artículos, ya que solo publican contenidos que resulten verdaderamente asombrosos.

iWriter - Paga 5 dólares por cada noticia aceptada. Puede sonar a poco, pero no son tan estrictos como muchos de los anteriores, y además permiten que elijas sobre lo que deseas escribir, así como enviar el número de artículos que quieras.

Textbroker - Textbroker puede pagarte hasta cinco centavos por palabra si eres un redactor de 5 estrellas. Se empieza presentando un artículo de prueba breve y lo más probable es que empieces como escritor de 3 estrellas, aunque siempre podrás ir mejorando el contenido.

Matador Network - Hasta 60 dólares por publicación, aunque el precio estándar está entre los 20 y 25. No requieren una cantidad mínima de palabras, pero sí exigen un máximo de 1.500 palabras.

The Penny Hoarder - Hasta 800 dólares (raramente), dependiendo del número de visitas que reciba tu página. Se empieza por 100 dólares por 50.000 visitas, por lo que el pago no está garantizado, pero potencialmente puede ser muy rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.