miércoles, 14 de diciembre de 2016

Los youtubers mejor pagados del mundo

Los diez «youtubers» mejor pagados, según  la lista Forbes en 2016

EWDIEPIE
El mejor pagado, según los datos de Forbes, es el sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg que arrasa en Youtube. Su canal cuenta con más de cincuenta millones de suscriptores.



ROMAN ATWOOD
Este humorista es el segundo mejor pagado en Youtube, según Forbes, con unas ganancias de más de ocho millones de dólares. Su canal tiene más de diez millones de suscriptores y cuenta con patrocinadores como la firma de papel higiénico Scott.


LILLY SINGH
Esta rapera canadiense se coloca en el tercer puesto de la lista Forbes con unos ingresos de 7,5 millones de dólares. Su canal Superwoman tiene más de diez millones de seguidores. 

SMOSH
Anthony Padilla e Ian Hecox fueron dos pioneros de Youtube al poner en marcha su canal en el año 2005. Ahora tienen siete canales, con sponsors como la empresa de cuchillas de afeitar Schick. Sus ingresos superan los siete millones de dólares, según Forbes.

ROSSANNA PANSINO
Es «youtuber», actriz y panadera y tiene más de ocho millones de seguidores en su canal de Youtube. Forbes calcula sus ingresos en más de 6 millones de dólares. 

TYLER OAKLEY
Este activista en favor de los derechos de los homosexuales y las personas «trans» consiguió unos ingresos de 6 millones de dólares, según Forbes. Su canal en Youtube tiene más de 8 millones de suscriptores.

MARKIPLIER
El «gamer» Mark Fischbach, «alias» Markiplier,  se cuela en la lista de los youtubers con mayores ingresos con unas ganancias de 5,5 millones de euros. La misma cifra que el argentino Germán Garmendia. Tiene quince millones y medio de suscriptores en su canal.

GERMÁN GARMENDIA
Conocido por su canales Hoy Soy Germán (con 30 millones de suscriptores) y JuegaGermán (16 millones de suscriptores), el argentino Germán Garmedia consiguió unos ingresos de 5,5 millones de dólares. 

RHETT AND LINK
Rhett y Link, formado por Rhett McLaughlin y Link Neal, se sitúa en el noveno puesto de la lista Forbes con unos cinco millones de dólares. Tienen cuatro millones de suscriptores.

COLLEEN BALLINGER
Colleen Ballinger, con su cómico «alter ego» Miranda Sings, se sitúa con cinco millones de dólares en el puesto número diez de los «youtubers» mejor pagados en este 2016 según la lista Forbes. Tiene casi cinco millones de suscriptores en su canal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.