miércoles, 26 de abril de 2017

Mejores bares para tomar pinchos en Bilbao

Los 10 mejores bares de pintxos de Bilbao

Se trata de un ranking realizado por 'The Guardian' que nos presenta los 10 mejores bares para tomar pinchos y tapas en un paseo por Bilbao.

 El Huevo Frito (Maestro García Rivero 1): "Este bar es un fragmento de la vida de Bilbao: comida fabulosa sin fanfarria, un montón de parafernalia sobre el Athletic de Bilbao, caricaturas enmarcadas de celebridades, una TV en la esquina y txakolí efervescente".
El Huevo Frito Bar en Bilbao

- Peso Neto (Calle San Francisco 1): "Este lugar es el establecimiento hostelero para cualquier propósito que usted sueña con tener junto a su casa: un lugar para tomar un café, el almuerzo y la cena".

- El Globo (Calle Diputación 8): "Sus pintxos son tan regordetes, jugosos y bellamente elaborados que en cualquier otro lugar serían comida de fiesta".

- La Viña del Ensanche (Calle Diputación 10): "Solía ser una taberna para tertulias, reuniones de artistas, escritores, bebedores filosóficos y para [degustar] jamón. Lo sigue siendo".

Photograph: Joserra Santamaria 

- Gure Toki (Plaza Nueva 12): "Ganador de concursos gastronómicos como el mejor bar de pintxos de 2016, Gure Toki hace un trabajo admirable al dar un nuevo giro a la cocina casera tradicional vasca".

- Víctor Montes (Plaza Nueva 2): "Al igual que la Plaza Nueva en sí, este antiguo ultramarinos (ahora restaurante, bar y gourmet delicatessen) es un lugar muy querido y conocido".

- Café Iruña (Colón de Larreategui 13): "La pasión del arquitecto por los palacios islámicos de Andalucía hace de este monumento singular de 1903 el lugar más espectacular para el desayuno en Bilbao".

- Baster (Calle Correo 22): "Baster, que abrió hace poco más de un año, se ha forjado un espacio para sí mismo, agregando algo fresco a la oferta existente".

- Bar EME (Calle General Concha 5): "Iluminado, brillante y de aspecto moderno, este restaurante familiar de comida rápida es una institución en Bilbao, famoso por sus rebosantes y grandes sándwiches, que pueden ser degustados en el propio bar, en una plaza o en el parque". Sin duda los mejores sandwichs de la ciudad.
Pinchos en Bilbao
Bar EME Bilbao

- Kafe Antzokia (Calle San Vicente 2): "Sí, puedes encontrar pintxos aquí, pero también todo el entretenimiento y un menú del día con buena relación calidad/precio".

Sin duda una magnifica publicidad para Bilbao y sus bares y pinchos realizada por este diario británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.