lunes, 19 de junio de 2017

Las mejores piscinas para el verano 2017

Según el estudio “Hábitos Vacacionales de los Viajeros de Lujo Condé Nast Johansens 2016” el 34% de los viajeros valora la calidad del hotel por su Spa y servicios de Wellness 
CONDÉ NAST JOHANSENS RECOMIENDA LAS MEJORES PISCINAS PARA EL VERANO

Condé Nast Johansens (www.condenastJohansens.com) presenta su recomendación para este verano de las piscinas más lujosas de los hoteles españoles recomendados dentro de las guías multimedia Condé Nast Johansens 2017.

De acuerdo con los resultados del último estudio “Hábitos Vacacionales de los Viajeros de Lujo Condé Nast Johansens 2016,” para el 34% de los viajeros de lujo es fundamental que su hotel cuente con Spa y otros servicios e instalaciones de Wellness.

Los viajeros que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable desde el agua pero sin desplazarse de su hotel verán cumplido su sueño en:

Bohemia Suites & Spa (https://www.johansens.com/europe/spain/gran-­‐canaria/bohemia-­‐suites-­‐spa/) Bohemia Suites & Spa cuenta con una piscina de 20 metros de agua dulce con chorros de agua que resultan perfectos para poder relajarse y tonificar el cuerpo. Rodeada de buganvillas y frangipanis, la piscina se culmina con el “Sapphire Pool Bar” que ofrece snacks y cócteles.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (https://www.johansens.com/?s=la+bobadilla#) El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se encuentra en el corazón de Andalucía, escondido entre olivares y con una zona de piscinas que es un verdadero oasis. Su nueva piscina exterior cuenta con dos vasos de baño, uno de ellos climatizado gracias a la utilización de la biomasa con el hueso de aceituna como fuente de energía para su agua caliente. Se ofrece un lujoso servicio de zona VIP con 4 camas balinesas con capacidad máxima para dos personas cada una, dos de las cuales incluyen una bañera de hidromasaje privada.

Hotel Duquesa de Cardona (https://www.johansens.com/europe/spain/barcelona/hotel-­‐duquesa-­‐de-­‐cardona/) De cara al mar y abierta al cielo, “La Terrassa del Duquesa” antiguo palacete del siglo XVI situado en el corazón de Barcelona, se presenta como un relajante mirador de la ciudad donde disfrutar de su ambiente exclusivo y la brisa marina. Desde su piscina no solo impactan las vistas de la ciudad condal, sino que además cuenta con un bar donde un servicio sin igual atenderá al viajero para que tome lo que más le guste.


3 Hotel Rigat Park & Spa Beach Hotel (https://www.johansens.com/europe/spain/gerona/hotel-­‐rigat-­‐park-­‐spa-­‐beach-­‐hotel/) La piscina del Hotel Rigat Park es un referente en la zona residencial de Fenals por sus infinitas vistas al mar. Además, ofrece música bajo el agua y calefacción solar y una piscina interior con cascada. La Torre del Visco (www.johansens.com/?s=la+torre+del+visco#) La Torre del Visco, ubicado en Teruel, ofrece una magnífica piscina con vistas incomparables al valle de río Tastavins. Su enclave natural permite al viajero no solo deleitar la vista sino todos sus sentidos. Un pequeño bar ofrece refrescos para que bien de día o de noche tengas todo lo necesario para disfrutar de un ambiente romántico. Gran Hotel Son Net (www.johansens.com/europe/spain/mallorca/gran-­‐hotel-­‐son-­‐net/) El Gran Hotel Son Net tiene una majestuosa piscina exterior de 30 metros de longitud. La piscina está situada en una terraza con impresionantes vistas a las montañas y el valle de Puigpunyent. Alrededor de tan impresionante piscina el viajero encuentra cabañas privadas que proporcionan privacidad mientras disfrutas al máximo de las instalaciones.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (www.johansens.com/europe/spain/tenerife/hotel-­‐botanico-­‐the-­‐oriental-­‐spa-­‐garden/) El Hotel Botánico, el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo en las Islas Canarias, se encuentra en pleno corazón del Valle de la Orotava y a solo 5 minutos conduciendo de las preciosas playas de arena negra volcánica. Además, The Oriental Spa Garden, es un circuito de aguas termales considerado como uno de los mejores spa de Europa. Las cascadas de sus piscinas y el entorno natural transportan al viajero a otra dimensión. Asia Gardens Hotel & Thai Spa (https://www.johansens.com/europe/spain/alicante/asia-­‐gardens-­‐hotel-­‐thai-­‐spa/) Las piscinas del Resort Asia Gardens, tienen dos características especiales que las hacen diferentes del resto de la mayoría de las piscinas europeas y mediterráneas, su espectacular diseño asiático y los materiales que las componen (basaltos, granitos, pizarras y cerámicos especiales traídos de Asia.)

 El resort cuenta con las siguiente piscinas: -­‐ CARAS DE ANGKOR: Piscina climatizada a 30º de octubre a mayo, solo para adultos. -­‐ LANGKAWI: Sucesión de piscinas infinitas para todos los públicos. -­‐ ZEN: Piscina familiar, climatizada de octubre a mayo. -­‐ PISCINA NIÑOS: Piscina de baja profundidad. -­‐ THAI SPA: Piscina climatizada a 30º todo el año, exclusiva para clientes del Thai Spa. -­‐ THAI CLUB: Piscina de uso exclusivo para clientes alojados en Suites.

Acerca de Condé Nast Johansens Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 60 países.

Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente.

Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes.

Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,5 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 25.250 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.