martes, 14 de noviembre de 2017

Los mejores hoteles de España Trivago Awards 2018

Trivago premia a los mejores hoteles de España

  • Los trivago Awards premian hoteles de diferentes categorías, además de los mejores hoteles en relación calidad precio.
  • El ranking analiza 175 millones de opiniones e identifica a los alojamientos mejor valorados.
 trivago publica los hoteles ganadores de los trivago Awards 2018 en España en seis categorías. El ranking menciona a los 10 mejores hoteles en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas, los mejores alojamientos alternativos y los mejores alojamientos calidad-precio.

La lista de los diez mejores alojamientos en cada categoría está publicada en la revista online de trivago room5. La planta hotelera de Andalucía es con diferencia la que tiene más alojamientos reconocidos, un total de 17, seguida de Cataluña con 8 alojamientos y Castilla y León, Islas Baleares y Canarias con 4.  Asturias y Comunidad Valenciana cuentan con 3 reconocimientos y Madrid con dos. Las comunidades de La Rioja, Galicia, País Vasco, Cantabria y Navarra cuentan con un alojamiento en las listas cada una.
Los ganadores en las diferentes categorías se encuentran en Logroño: Hotel Calle Mayor, mejor tres estrellas; Sevilla: Hotel Casa del Poeta, mejor cuatro estrellas; Benalmádena: Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, mejor cinco estrellas; Granada: Hostal Rodri, mejor alojamiento calidad-precio; y Barcelona: Hostal One Paralelo, mejor alojamiento alternativo.





La base para este análisis son las más de 175 millones de opiniones de usuario que incluye trivago Ratin Index. Johannes Thomas, Managing Director de trivago N.V dice: “Los trivago Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.